sábado, 21 de agosto de 2010

BILDERBERG ¿ QUE ES ESO ?

Ya en éste punto es necesario hablar sobre algo que he mencionado un par de veces, y es el “Club Bilderberg”.
Después de la II Guerra Mundial, la cuál resultó ser un muy buen negocio para algunos pero mal negocio para otros, se inicia un grupo que pretende lograr una forma en que, cuando surjan éstos conflictos, no se vean afectados  los intereses de ciertas familias como Rothschild que fue saqueado por los nazis y para mejorar las relaciones entre Europa y los EE.UU.

Lo que pasó con éste grupo, es que todos eran miembros de distintas sectas secretas muy antiguas, “illuminatis”, “masones” etc. y adoptan muchos criterios practicados o creencias de éstas sectas secretas, sobre todo aquella pretensión que desde siempre tenían los illuminatis por crear un nuevo orden mundial, que consiste en un solo gobierno, una sola moneda, una sola religión, y ojalá gobernar para un tipo de población “especial” y controlada.
En 1954, se realiza la primera reunión de éste grupo en forma totalmente secreta en la ciudad de Oosterbeck en Holanda, en el Hotel Bilderberg y por eso su nombre. Hoy se sabe que dentro de las personas que fundaron éste grupo estaban David Rockefeller y  Bernardo de Lippe-Biesterfeld (príncipe Bernardo de los Países Bajos). Otro de los miembros que ha sido permanente es Henry Kissinger.


Aunque el grupo se sigue reuniendo una vez al año permanentemente ( sólo en   no se efectúo reunión ) en forma secreta, en la actualidad ya no logran mantener el anonimato y ya es del conocimiento general, aunque los periódicos y las agencias de noticias no lo informen.
Una de las primeras cosas que éste grupo hizo, fue reclutar a los propietarios de los medios de comunicación más importantes para poder controlar la información, crear opinión pública y garantizar que sus meetings fueran secretas, y así lo admitió el mismo Rockefeller cuando agradeció el respetuoso silencio de los magnates multimedia que han asistido siempre a las reuniones, porque el secretismo ha sido fundamental para poder debatir y decidir libremente.

Aun así, nacido bajo los auspicios de la CIA, en la última década ese secretismo se ha ido perdiendo un poco, como confirma también un exalto cargo del Gobierno español, que prefiere preservar el anonimato. «Las dos veces que he participado no he tenido la sensación de formar parte de ninguna sociedad secreta, ni de ninguna conspiración», pero siempre me extraña que después de la reunión, nunca hay un informe oficial, ni comunicados de prensa, ni noticias.

Algunos ejemplos que demuestran los alcances y el poder de las decisiones que se toman en éstas reuniones son :
- 1963. John F. Kennedy habla a la prensa norteamericana y denuncia la existencia de un grupo secreto y les pide que no se detengan en investigar e informar sobre esto. ( En ese momento y por muchos años, nadie asoció ese discurso a su muerte, ni a Bilderberg ) John F. Kennedy es asesinado.
- 1964. Lyndon Johnson, sucesor de Kennedy, nombra a Gerald Ford como miembro de la comisión Warren para investigar el asesinato de John F. Kennedy. Reunión Bilderberg 1964, Gerald Ford asiste ese año, la comisión Warren aborta la investigación y presenta un informe de acuerdo a los intereses Bilderberg (véase aquí). Diez años más tarde, Gerald Ford es presidente de los Estados Unidos.

Desde hace unos quince años atrás a la actualidad, muchos de los asistentes (sobre todo del servicio que atiende a los participantes ) está filtrando información acertada sobre algunos de los puntos que escuchan en las reuniones. Esto lo hacen, puesto que como seres humanos racionales, saben que lo que ellos presencian no es correcto y sienten la necesidad de comunicarlo.

Así, después de la reunión 2002, que se efectuó en Chantilly, Virginia, U.S.A., del 30 May-2 Jun se informó sobre  lo que el entonces secretario estadounidense de Defensa Donald Rumsfeld hablaba sobre planes de invadir Irak, cosa que un año después fue una realidad.

Y cuatro años más tarde se filtró un mensaje preocupante desde el seno de Bilderberg: iba a explotar el mercado inmobiliario de EEUU. Así, ya en el 2006, los asistentes supieron que era mejor invertir en oro que en inmuebles. Un año más tarde, estalló la crisis de las hipotecas basura. Y en septiembre del 2008 quebró Lehman Brothers, símbolo de la hecatombe financiera.

Se sabe que hacen de dos a cuatro sesiones formales diarias, dónde de acuerdo a una agenda pre-establecida, cada participante usa la palabra durante un minuto para expresar su opinión, pero ya en forma informal todos ellos debaten con personalidades como el exsecretario de Estado norteamericano Henry Kissinger; el banquero David Rockefeller; los presidentes de los bancos centrales y nacionales, ministros, expresidentes de Gobierno, banqueros y muchos ejecutivos de grandes empresas, como Nokia, Coca-Cola, Pepsi, Airbus, Shell,Siemens, Novartis, Fiat (los Agnelli) y un largo etcétera, además de altos cargos de conglomerados mediáticos como The Wall Street Journal, The New York Times y Die Zeit.

Henry Kissinger

Otro de los detalles que se saben, es que existe un núcleo principal de unas cuarenta personas que son permanentes, (dos terceras partes de Europa, el resto de EEUU y Canadá) que forman el comité de dirección. Como  Kissinger y Rockefeller, que han estado desde el principio en el núcleo duro, el llamado Comité de Sabios, que en los últimos años dirige el belga Etienne Davignon.
La idea es cada uno de los miembros del Comité de Sabios, invita a dos personas a cada reunión del Bilderberg (siempre una combinación de político y banquero, o político e intelectual) que creen que pueden aportar su grano de arena a las sesiones diarias.

Una actualidad que, a veces, se hace muy notoria poco después de celebrarse el encuentro es que algunos que asistieron como invitados al Grupo Bilderberg, como Bill Clinton y Barack Obama, un año después fueran elegidos presidentes. ( Vale hacer notar que los otros candidatos, los que perdieron, nunca asistieron a una reunión Bilderberg )
Tony Blair el año antes de lograr el liderazgo de su partido, asistió a Bilderberg.
En la reunión de 1975 en Palma, se escogió a Adolfo Suárez como el presidente posfranquista
Uno de los criterios que impera en las reuniones Bilderberg, es el pensamiento de David Rockefeller de hace más de 40 años, en la que manifestaba que :
«el mundo está preparado para caminar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es preferible a la autodeterminación nacional practicada en los últimos siglos».
De la última reunión, Junio 2010 se sabe que se habló sobre la invasión a Irán y sobre el precio del petróleo, el cual se mantendrá con tendencia a la baja, y sobre Irán, parece que la bola se la tiraron al Grupo G-20 que se reunía unos días después en Canadá y sería ahí donde debía aprobarse.
Otras personas ( hoy famosas ) que investigan esto son :
Daniel Estulin investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde mediados de la década de los noventa. Su primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicado por la editorial Planeta en 2005, fue galardonado en Canadá con el premio «Kingston Eye-Opener» al mejor libro de no-ficción extranjero.
En su libro Los secretos del Club Bilderberg, Estulin desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demuestra cómo el Club Bilderberg ha manipulado la «cultura» hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas, y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Poniendo a veces en peligro su propia vida, Estulin ha descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros. Estulin fue uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averiguó e informó de la reunión secreta del Club Bilderberg en Baviera en 2005, y el periodista más destacado en la cobertura de la reunión en Canadá en 2006.
La Verdadera Historia del Club Bilderberg se ha convertido en un fenómeno mundial literario y un best seller internacional. Se han vendido 3,5 millones de ejemplares en 79 países, 49 idiomas y 5 continentes; y de Los Secretos del Club Bilderberg se vendieron casi 150.000 ejemplares en España desde septiembre de 2006.
Alexander Emerick Jones (nacido el 11 de febrero de 1974) es un cineasta y presentador de radio americano. Su programa "The Alex Jones Show" se emite a través de unas 60 estaciones de radio AM, FM y de onda corta, a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y en Internet. Es un afamado teórico de la conspiración.
Comenzó su carrera en Austin con un programa de televisión por cable, en el que se recibían llamadas en directo. En 1996 Jones presentó un programa llamado "The Final Edition". En 1997, realizó su primer película documental, "America Destroyed by Design". En 1998 criticó duramente el Asedio de Waco (Texas). En 1999 fue despedido debido a que su punto de vista en los temas tratados hacía que el show fuera difícil de vender a los anunciantes. Jones dijo: "Era pura política, y llegó aquí abajo desde arriba", y "Me advirtieron 11 semanas antes para que dejara a Clinton, que dejara a todos esos políticos, que no hablara acerca de reconstruir la Iglesia, que parara de apalear a los marines, que dejara de la A a la Z".
A principios de 2000 Jones fue uno de los siete candidatos republicanos a la representación del estado en el distrito 48 de Texas, pero, el 4 de enero de 2000 abortó su campaña.
El 8 de junio de 2006, mientras se dirigía a cubrir la reunión del grupo Bilderberg en Ottawa (Canadá), Jones fue parado y detenido en el aeropuerto de Ottawa por las autoridades canadienses, quienes confiscaron su pasaporte, el equipo de cámara y muchas de sus pertenencias. Posteriormente fue puesto en libertad sin cargos.
David Vaughan Icke nació el 29 de abril de 1952. Escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapie en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas).
Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.
James P. (Jim o big Jim) Tucker, Jr. es un periodista americano que, desde 1975, se ha centrado en exponer el polémico Grupo de Bilderberg. Inicialmente, él era escéptico sobre la existencia de la organización.
Después de trabajar para varios periódicos, Tucker comenzó a escribir para el polémico periódico El proyector en los años 70. El periódico fue acusado a menudo de ser antisemítico por organizaciones judías tales como “Liga Contra-Difamación”. Tucker logra infiltrarse en 1999 en la Reunión de Bilderberg en el parque del hotel Caesar en Sintra, Portugal según cuenta el reportero británico  Jon Ronson en su libro, “Ellos: Aventuras con los extremistas que se difunde en el Canal 4 en el programa, Reglas secretas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario