domingo, 22 de agosto de 2010

Windsor ••La realeza británica es parte del juego•• P-3


La familia real británica ha estado siempre cerca de la Masonería y sus propias órdenes como los Caballeros de la Jarretera, la Orden del Cardo, y la Orden Real Victoriana se interconectan con las redes Masónicas. Así, por supuesto, lo hace la orden de San Juan de Jerusalén (Caballeros de Malta). La expansión de la Masonería en Inglaterra en el siglo XVIII coincidió con la llegada de la dinastía Hanoveriana alemana.


El Gran Amo actual de la Gran Logia Inglesa en Calle Great Queen (Gran Reina, Semíramis / Isis) en Londres es el primo de la Reina, el Duque de Kent. El Príncipe Philip fue iniciado en la Logia de la Marina Número 2612 en 5 de diciembre de 1952. Su suegro, Jorge VI, el padre de la Reina y marido de la Reina Madre, era un ardiente Masón, como lo era Eduardo VII y la mayoría de los otros monarcas desde el surgimiento de la Masonería.

La Reina es "Gran Patrona" de la Masonería. Es servida por los 390 miembros del llamado Concejo Privado que se conecta con su equivalente en otros países del Commonwealth. Está legalmente encima de Parlamento debido a sus poderes de prerrogativa. Sus miembros, que son nombrados de por vida, incluyen al Príncipe Philip, Príncipe Charles, el Arzobispo de Canterbury, y el Primer Ministro.

Nueve reuniones oficiales tienen lugar todos los años y los Ministros del gobierno se cuadran a la atención mientras a la Reina se le dicen las medidas de gobierno que están pidiendo a la Reina que apruebe. Este consejo privado de políticos del círculo interior, cortesanos y funcionarios tiene que inclinarse a la Reina y estrechar su mano antes de estar en la línea y juran dirigir su negocio en sumo secreto.

Otro de los vehículos de la Nobleza Negra-Windsor para la manipulación mundial son los Agentes de la Corona. Esta organización fue formada en 1833 como "Agentes de la Corona para las colonias" para dirigir la administración diaria como banqueros particulares en el imperio y servir como banqueros privados a oficiales gubernamentales, autoridades coloniales y cabezas de estado. También proporcionó un vasto rango de artículos, incluyendo armas. Dado los métodos y el trasfondo del Imperio Británico, ciertamente habría estado involucrado en el mercado de drogas.

Los Agentes de la Corona tienen una historia larga de la participación con el crimen organizado y operan envíos encubiertos de armas a África que son usadas para causar las guerras genocidas. Esto fue, y es, una Agencia de la Corona trabajando para el monarca y con todo tenía su deuda entera garantizada por el gobierno británico. En la década de 1970 fue sacado de apuros por un rescate del Banco de Inglaterra que costó cientos de millones de libras. Por años manejó la riqueza personal del Sultán de Brunei, el amigo de la Reina y un fundador de muchos proyectos privados para el Príncipe Philip, el Príncipe Charles y George Bush.

El Sultán es también un patrocinador financiero de operaciones no oficiales de inteligencia británicas y estadounidenses y un hombre que ha financiado la operación de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi. Los Agentes de la Corona fueron "privatizados" en 1996 con el nombre de Agentes de la Corona para el Gobierno y Administración Extranjero Ltd.. "Privatización" es lenguaje de los Bilderberg para la transferencia del poder desde la Nobleza Negra vía agencia gubernamental hacia la Nobleza Negra vía la propiedad directa.

La nueva Agencia de la Corona actúa como un holding para una lista larga de compañías y empresas y continúa como antes como un diente esencial en la red en todo el mundo. Su Presidente, David H. Probert, es el ex director del fabricante de armas británico, Birmingham Small Arms Ltd, y un director es F. Cassell (ese nombre otra vez), un Compañero del Baño (un título otorgado por la Reina), y ex director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial para Gran Bretaña.

La Fundación Agentes de la Corona, que mantiene el capital de la acción en cartel, es dirigida por Sir David Rowe-Ham, Caballero Gran Cruz del Imperio Británico. Este cartel incluye el Banco Barclays, Banco Standard and Chartered, Unilever, Tate and Lyle, Securicor (un operador mundial de "servicios de seguridad"), British Telecom, el Foro de Jefes de Empresa Príncipe de Gales (dirigido por el Príncipe Charles), y la Fundación Aga Kan. La misma vieja multitud.


Los Agentes de la Corona dirigen los servicios de la aduana para Mozambique y, a través de una compañía llamada Europe SA, están a cargo de toda adquisición de construcción económica para Bosnia.... sí, Bosnia. También están involucrados con una asociación de empresas en participación con una compañía basada en Mónaco, ES-KO, para suministrar toda la comida para fuerzas de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en Angola y Bosnia. Así que cuanto más guerras y conflicto, más dinero tienen potencialmente para hacer, los Agentes de la Corona.

Una parte importante de la telaraña de Windsor-Nobleza Negra-Ciudad de Londres son las llamadas "City Livery Companies" (Gremios). Éstos alegan representar a los varios grupos de comerciantes como los fabricantes de armas de fuego, dueños de papelerías y fabricantes de periódicos, los orfebres, y similares. De hecho son sociedades secretas fundamentales para el control de las instituciones de la Ciudad y mucho más allá fuera de ella.

En la década de 1350, como consecuencia de la plaga conocida como la Peste Negra, el gobierno de la ciudad fue traspasado de los concejos de sala a los gremios de la ciudad de Londres. Los Templarios todavía eran muy activo entre bastidores y el poder parecía estar concentrado en el Gremio de Mamposteros (Masones). Esta red se interconecta con sus retoños alrededor del mundo.

En 1979, el año en que Margaret Thatcher se hizo Primer Ministro británico, la Honorable Compañía de Hombres Libres de la Ciudad de Londres de América del Norte empezó a tener reuniones en Nueva York y Toronto, y el 21 de octubre de 1991 la Asociación de Liverymen de la Ciudad de Londres en Hong Kong fue fundada y todos sus miembros parecían ser arquitectos (francmasones).

El escritor fallecido, Peter Jones, investigó algunos de los gremios de Londres en la década de 1990 para su libro, La Obediencia De Australia, que sacó a la luz la manipulación que resultó en el retiro por la Reina del Primer Ministro australiano, Gough Whitlam.

Éstos son algunos de los nombres que encontró dentro de estas "Compañías" (o gremios):
·       Ingenieros: Duque de Edinburgo.
·       Pilotos y navegantes de aerolíneas: Duque de Edinburgo, Príncipe Andrew.
·       Carniceros: La Reina Madre, Lord Vestey (de la familia de la carne y el Lord Prior de la Orden de San Juan de Jerusalén).
·       Sastres mercantiles: La Reina Madre, Lord Whitelaw (supuesto Satanista y ex Asistente del Primer Ministro para Margaret Thatcher), Lord Hailsham.
·       Fabricantes de guantes: Margaret Thatcher, Sir John Fieldhouse (el Almirante de la flota), ambos al frente de la Guerra de Malvinas de 1982.
·       Avicultores: Margaret Thatcher, Duquesa de Devonshire (Casa Chatsworth).
·       Pescaderos: Duque de Devonshire, Duquesa de Devonshire, C. E. A. Hambro (Hambros Bank, Taylor Woodrow, P & O), Lord Inchcape (Inchcape plc, P & O, Teniente de Londres de Su Majestad).
·       Orfebres: J. H. Hambro.
·       Tenderos: Edward Heath (Satanista y ex Primer Ministro británico, Grupo Bilderberg y arquitecto de la entrada de Gran Bretaña a la Comunidad Europea)
·       Saladeros: Duque de Kent (Grand Master de la Masonería inglesa), Lord Armstrong (el hombre con la larga lista de nombramientos del gobierno y negocios que mencioné antes, hoy un solo trabajo no basta)
·       Textiles: Sir Peter Gadsden (un Gran Amo en la Gran Logia Unida), Lord Carrington (Presidente del Grupo Bilderberg, presidente del Instituto Real de Asuntos Internacionales y agente principal de la Hermandad).
Otro nombre que aparece en muchos de estos gremios de Londres es McAlpine, la familia de la construcción, con las tendencias Satanistas. Estos grupos se conectan en las redes Francmasónicas. Hay más francmasones por pie cuadrado en el centro financiero de la Milla Cuadrada de la ciudad de Londres que en cualquier otro lugar sobre el Planeta Tierra.

El Banco de Inglaterra tiene su propia Logia de Masonería (Logia Nº 263), como así otros bancos como Lloyds (Logia Caballo Negro de Calle Lombard, Nº 4155), y está la selecta Logia de Guildhall, basada en la Mansion House desde 1905. La Mansion House es la residencia oficial del Lord (Francmasón) Alcalde de Londres y más de 60 Alcaldes han sido Masters de la Logia. Mire ese símbolo de Lloyd's, el Caballo Negro (Sol Negro) de la Logia de Calle Lombard. Lombardía era un Feudo financiero de los Nobleza Negra veneciano / fenicios.

Los Windors son parte de esta red de manipuladores financieros y políticos, Satanistas y asesinos.  La red tiene entre sus miembros, vía sus incontables sociedades secretas, los líderes jueces, policías, políticos, empresarios, máximos funcionarios, propietarios de medios de comunicación y editores. Bajo estos reyes y generales de la red vienen los cabos y los soldados de infantería que no tienen ninguna idea de la escala del Programa en el que están involucrados.

Si Bilderberg quiere a alguien encarcelado, enjuiciado, o asesinado, ocurre. Si quieren a una de sus personas protegidas del juicio, ocurre. Si quieren que una propuesta controvertida como un nuevo camino, un edificio o cambio de ley, sea aprobada, se aseguran que uno de sus tipos sea nombrado para encabezar la "investigación" oficial para tomar la decisión que quieren.

Esta red selecciona a los Primeros Ministros a través de su manipulación de todos partidos políticos y nombra a los funcionarios públicos líderes. Las redes Nobleza Negra hacen lo mismo en otros países, incluyendo, no, especialmente, en los Estados Unidos.

Vea ....Y la Verdad los Hará Libres (...And the Truth Shall Set You Free) para los detalles de esto.

Usted puede decir mucho de las actitudes y las motivaciones de las personas por la compañía que deciden mantener y aquellos a quienes escogen "honrar". Es infrecuente que la Reina otorgue títulos de caballero a personas fuera del Commonwealth y aquellos a quienes ha elegido por tales "Títulos de Caballero Honorarios" se leen como una reunión de negocios de agentes de Bilderberg. Los títulos son llamados "honorarios" porque la Constitución estadounidense prohíbe la aceptación de títulos del monarca de un estado extranjero sin el permiso del Congreso.

Así que pocos de estos honores son dados porque, como un funcionario público británico dijo:
"Uno no debe degradar la moneda".

Me pregunto si usted piensa que los siguientes nombres degradan la moneda:

Henry Kissinger, el Satanista asesino ritual de niños y asesino en serie, fue hecho Caballero Comandante de la Orden de San Miguel y San Jorge en una ceremonia en el Castillo Windsor.
Esto es normalmente otorgado a máximos diplomáticos británicos y eso es muy apropiado porque Kissinger siempre ha servido a la Nobleza Negra de Londres. Esto incluía la época cuando, como Secretario de Estado de los EE.UU. y Asesor en Seguridad Nacional, manipuló el asunto del Watergate para retirar a Richard Nixon y reemplazarlo con el violador y abusador de niños, Gerald Ford, y su vicepresidente, Nelson Rockefeller (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres).

El "Recadero" de Kissinger Brent Scowcroft, un ejecutivo de Kissinger Associates y máximo consejero para George Bush, fue hecho un Caballero Honorífico del Imperio Británico por la Reina. También Casper Weinberger, otro clon de Bush, que estaba involucrado en el escándalo de drogas-por-armas Irán-Contras. George Bush mismo, el pederasta asesino ritual de niños, asesino en serie y Satanista, es un amigo muy íntimo de los Windsor. La Reina lo hizo un Caballero Grand Cruz Honorífico de la Orden del Baño, como lo hizo con ese lector de libretos de la Hermandad y violador de esclavos mentalmente a controlados, Ronald Reagan, en sí un producto del control mental. Éste es el premio más alto que ella puede dar a alguien fuera del Commonwealth.

Brent Scowcroft

La Orden del Baño suena un título absurdo a menos que usted comprenda el simbolismo. El baño de resurrección de la alquimia simboliza el renacimiento y la purificación o absolución. Se dan baños a los "Caballeros del Baño" masónicos antes de que lleven a cabo actos horrendos, de aquí "baños de sangre". George Bush y la Reina se llevan tan bien porque son ambos de sangre "real" europea y aristocrática.

George y su esposa, Barbara Pierce Bush (de Merrill, Lynch, Fenner, y Smith), son descendiente de la misma familia Pierce de Inglaterra que el presidente estadounidense, Franklin Pierce. La familia Pierce es, de hecho, la poderosa familia aristocrática Percy de Inglaterra que cambió su nombre a Pierce y algunos de ellos emigraron a América cuando se hizo conocida su participación en la fallida Conspiración de la Pólvora que intentó volar Parlamento. Una de las casas de Percy donde el plan fue ideado fue llamada Casa Syon.

Otros parientes de Bush incluyen la familia Grosvenor de Inglaterra y América y la familia Taft de Ohio. Los Grosvenors ingleses son los duques de Westminster que poseen las principales propiedades en la Ciudad de Londres, las oficinas centrales financieras de la Nobleza Negra. Los Grosvenors de América fundaron la National Geographic que es conocida por retirar los tesoros arqueológicos del mundo, especialmente aquellos con trascendencia religiosa, y trasladarlos al Instituto Smithsoniano en Washington, DC.

El Instituto es controlado por los primos de los Grosvenor, los Smithsons, que son también descendientes de los Percys. La ascendencia de George Bush también puede seguirse hasta el Rey Alfredo El Grande de Inglaterra y a Carlomagno, el monarca célebre que sirvió al Programa de la Hermandad en Francia en los siglos VIII y IX. La misma línea genealógica puede ser seguida hasta otros 32 Presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica, que están por lo tanto todos relacionados con Bush. La Reina estaba sumamente agradecida con Bush y sus otros amigos que manipularon y "ganaron" la Guerra del Golfo.

El comandante, "Stormin" Norman Schwarzkopf, que ha mentido a través de sus dientes sobre la causa del Síndrome de la Guerra del Golfo, y Colin (Colon) Powell, el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Hermandad, recibieron ambos de su más gentil majestad, chan, chan, el título de Caballero Honorífico del Imperio Británico. Douglas Fairbanks, el actor y la herramienta de los ejércitos británicos y de los EE.UU., era edecán para el Satanista y fascista, Lord Mountbatten, y fue recompensado con un torrente de honores de caballerescos, incluyendo Caballero del Imperio Británico.

Otro nombre que destaca es Paul Mellon, un amigo muy íntimo de la Reina. Ella lo hizo un Caballero Honorífico del Imperio Británico. El ala holandesa de la Nobleza Negra, a través del amigo del Príncipe Philip, el oficial de la SS, el Príncipe Bernhard, hizo a Mellon un Caballero de la Orden de Orange Nassau. El título es en honor de William de Orange y la sociedad secreta, la Orden de Orange.

Paul Mellon es una figura central en el control Basado en Londres de los Estados Unidos por otra red increíble de familias, incluyendo los Rockefellers, Harrimans, Bushes, Kennedys y Morgans, que están basadas en Nueva York, Virginia (Washington) y Boston. Por lo tanto, es conocido como el Establishment Oriental. La asociación de la familia Mellon con los Windsor se remonta a mucho tiempo. La madre de Paul era una heredera de la fortuna Guinness y su padre, Andrew Mellon, se hizo un confidente de los Windsor cuando era el Embajador de los EE.UU. para Londres (la "Corte de St James's") en 1932 y 33.

Paul Mellon

Fue seguido por otro ladrón de la Hermandad, Joseph Kennedy, el padre de JFK. Mellon fue tres veces Secretario de Hacienda de los EE.UU. bajo los presidentes Harding, Coolidge, y Hoover, representando los intereses Nobleza Negra. Fue él el que financió la creación del cartel de aluminio conocido como ALCOA para controlar el precio y el suministro de aluminio, en la misma manera en que la Hermandad ha hecho con petróleo, oro, diamantes, drogas, hasta el infinito.

Fueron Mellon y ALCOA los que introdujeron la política de poner fluoruro en agua potable para hacer dinero de un subproducto de la industria del aluminio del que en ese tiempo estaban luchando por deshacerse. No tiene nada que ver con salvar dientes. El fluoruro fue en realidad usado como un raticida durante 40 años y es un supresor de intelecto. Vea La Rebelión De Los Robots para esa historia.

Andrew Mellon financió la creación de Gulf Oil que trabajó estrechamente con British Petroleum (antes Anglo-Persa). Una de sus operaciones fue el golpe de estado contra el Primer Ministro iraní, Dr. Mohammed Mossadegh, en 1953. Mossadegh quería parar la explotación de su país, pero la élite angloamericana conspiró contra él e impuso sobre el pueblo iraní el régimen cruel y homicida del Chá de Irán. Una de las personas involucradas en el golpe de estado fue Norman Schwarzkopf senior, el padre del comandante de Guerra del Golfo tan honrado por la Reina.

Esta historia es contada detalladamente en.... .Y la Verdad los Hará Libres.

Andrew Mellon también estaba detrás de los Planes Dawes y Young que financiaron la maquinaria de guerra nazi y causaron el colapso económico en Alemania que trajo a Adolf Hitler al poder. Su hijo, Paul Mellon, fue criado en Inglaterra, pero devuelto a los Estados Unidos para asistir a la Universidad de Yale, hogar de la Sociedad de la Calavera y Huesos. Rechazó la membresía de eso, pero en vez de eso se unió al Scroll and Key (Rollo y Llave), otra operación de la Hermandad. Después de Yale, estaba de nuevo en Inglaterra para estudiar en la Universidad de Cambridge dónde tantos operativos de inteligencia británicos son descubiertos y reclutados.

Su padre y madre se divorciaron y él se estableció con ella en Virginia, aproximadamente a 40 millas de Washington, DC, donde usted encuentra los nombres para condados como Loudoun y Orange. Esta área había sido habitada mucho tiempo por representantes de la Nobleza Negra de EE.UU. como los Harrimans. La Reina y El Príncipe Philip han visitado a menudo a Paul Mellon en su propiedad Rokeby en Virginia y tanto el Príncipe Charles como la Princesa Anne han estado ahí. El Príncipe Philip fue a Mellon para financiar el Fondo Mundial Vida Silvestre (World Wildlife Fund).

El Palacio de Buckingham dijo al ejecutivo investigador de Intelligence Review, Scott Thompson:
"La Reina me ordenó agradecerle por su carta.... respecto al Sr. Paul Mellon. La Reina ha conocido al Sr. Mellon por muchos años y visitó su propiedad en Upperville, Virginia, probablemente por primera vez en la década de 1950."
La Reina estaba siguiendo en las huellas de su tío, el partidario nazi desafortunado Eduardo VIII, el Duque de Windsor, que abdicó en 1936 para casarse con Wallis Simpson. La hermana de Paul Mellon, Ailsa, era parte del círculo íntimo de amigos del Duque en Virginia. Wallis Simpson, antes Wallis Warfield, asistió a la exclusiva escuela Foxcroft en esta área. Otro de los amigos íntimos de la Reina, y de los Mellons, es William Farish III.

La Reina guarda algunas de sus yeguas de cría en la granja Lane's End de él, cerca de Versailles, Kentucky, y ella ha sido una visita regular. Paul Mellon a menudo llega volando por jet privado para reunirse con ellos. William Farish III es un socio cercano del amigo íntimo de la Reina, George Bush. Farish llegó a la prominencia cuando era el guardián del "fideicomiso ciego" de Bush, el sistema en el que se supone que los presidentes no saben dónde está invertido su dinero mientras están en el poder. ¡A diferencia de la Reina!.

Pero, por supuesto, es todo es una farsa y Bush hizo una fortuna por sus propias inversiones mientras estaba en el poder, como lo hace la Reina. Puedo ver por qué la Reina y El Príncipe Philip disfrutan la compañía de Farish. Su abuelo, William Farish senior, era el presidente de Standard Oil de Nueva Jersey de los Rockefellers durante la Segunda Guerra Mundial cuando estaba proporcionando petróleo y experiencia tecnológica a los Nazis y a su gigante químico I. G. Farben que operó el campamento de esclavos en Auschwitz. De hecho Standard Oil e I. G. Farben era básicamente la misma compañía. .. .Y la Verdad los Hará Libres le dará a usted el trasfondo a todo esto.

Por donde quiera que usted mire, los Windsor parecen no poder evitar a Nazis, simpatizantes y partidarios nazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario