lunes, 23 de agosto de 2010

Los Windsor, Bilderberg y el asesinato de Lady Di. P-1

Ahora os revelaré la verdadera historia de Diana Frances Spencer, La princesa de Gales o Lady Di como internacionalmente se le conoce y que cariñosamente se ganó el mote de “la princesa del pueblo”. Nació un primero de Julio de 1961 en Sandringham, Norfolk y fue asesinada el 31 de agosto de 1997.  Creo que si ella hubiera sabido lo que escondía la familia real británica, nunca se hubiera casado con el príncipe Charles.
A los veinte años de edad, el 29 de julio de 1981 contrae matrimonio en la catedral de San Pablo con Carlos de Inglaterra, ,heredero de la Corona Británica, y tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Cuando Diana empezó a descubrir toda la porquería que había detrás de la familia Windsor, comenzó su calvario e inmediatamente su matrimonio empezó a debilitarse lo cual era lógico, a la vez que la familia real empezaron a circular ante el mundo el rumor de que Lady Di era inestable emocionalmente y hasta un poco loca, tratando de cubrirse o “curarse en salud” por si ella llegaba a decir algo de lo que necesariamente llegó a descubrir. La princesa del pueblo, entonces empezó a “contrarrestar” un poco la maldad de su esposo y su familia, haciendo obras de caridad, ayudando “verdaderamente” a los niños africanos y un sinnúmero de obras humanitarias en las que se involucró. Su actitud, totalmente contraria a los verdaderos intereses de la casa real y del grupo Bilderberg, fue lo que inició su sentencia de muerte.
Desde que ella se mostró rebelde ante los Windsor, todos los servicios de inteligencia ligados a Bilderberg, norteamericanos y británicos se activaron y los archivos recopilados a lo largo de los últimos tres años de la vida de la princesa, están almacenados en diferentes departamentos de la NSA, CIA, el Departamento de Estado y la Agencia de Inteligencia de Defensa. 
La NSA aseguró que los documentos se mantendrán secretos para proteger "las fuentes y los métodos" aunque se ha sabio que una gran parte proceden de conversaciones entre la Princesa Diana y su amiga Lucía Flecha de Lima, esposa del embajador de Brasil en Washington y que la NSA pasó copia a los servicios de inteligencia británicos de todo el material. 
En una entrevista con Hervé Stéphan el juez francés que investiga el caso, Muhammad Al Fayed, (exsuegro) ha exigido conocer el contenido de los documentos, ya que está convencido de que la muerte de su hijo y la Princesa Diana no fue un accidente, sino una conspiración de los servicios de inteligencia británicos.
En el acuerdo de divorcio se estableció que Diana perdería el tratamiento de Alteza Real y conservaría el título de Princesa de Gales. Por lo tanto ella fue titulada después de su divorcio como, Diana, Princesa de Gales.
La relación con su esposo empezó a resquebrajarse a fines de los años 80 en forma pública y finalmente a inicio de los años 90 el distanciamiento entre ambos cónyuges era evidente. La prensa aprovechó ampliamente la situación para realzar a una solitaria y rebelde Lady Di y dejar al Príncipe de Gales como un ser aburrido sujeto a las rígidas costumbres monárquicas frente a la opinión pública.
Los Principes de Gales tuvieron dos hijos: Príncipe Guillermo (William) y Príncipe Enrique (Harry).
En 1992 el matrimonio se separó de hecho, separación que terminó en divorcio el 28 de agosto de 1996.
Diana tuvo una relación con un cardiólogo musulmán con residencia en Londres, el señor Hasnat Khan, con quien pasó casi 2 años. Este confirmó que consideraron la posibilidad de contraer matrimonio. Incluso confirmó que había recibido varios correos electrónicos ofensivos con contenido racistas y que Diana siempre le habló de que temía por su vida, pero Khan no dio mucho crédito a eso puesto que su relación no tuvo oposición por parte de la Familia Real.
Después de esa relación con Khan, Lady Di, conoce a Dodi Al Fayed, hijo de Mohamed Al Fayed, egipcios musulmanes con quién mantenía una relación al momento de su muerte y quien también moriría en ese accidente.
Mohamed Al Fayed dijo :
"La princesa Diana me contó personalmente antes y durante las vacaciones que compartimos en julio de 1997 de sus miedos. Ella me contó que sabía que el príncipe Felipe y el príncipe Carlos estaban tratando de eliminarla", dijo Al Fayed, que durante 10 años ha tratado de probar esta teoría y ha gastado millones de dólares en su investigación. Al Fayed calificó al príncipe Felipe como "racista y nazi", que "debería ser reenviado a Alemania, de donde viene. Su nombre original finaliza con Frankestein", concluyó.
Al Fayed dijo que el príncipe Felipe es realmente quien conduce el reino y que la reina Isabel no tiene importancia. Actualmente, el multimillonario dueño de Harrods es residente en Suiza, tras la muerte de su hijo y su confrontación con la familia real. Aunque sus negocios continúan en Londres, donde las autoridades se niegan a concederle la ciudadanía.
En su testimonio, Mohamed al Fayed se refirió al ocultamiento policial de un mensaje del abogado de Diana, Lord Mishcon, que el letrado había escrito en octubre de 1995, tras un encuentro con la princesa y donde ella relataba los temores por su vida. Cuando la princesa murió, Mishcon entregó su escrito de las confidencias al comisionado de la Policía británica, sir Paul Condon. El papel desapareció en manos de la Policía y sólo aceptaron entregarlo a la actual investigación después de que el mayordomo de la princesa, Paul Burell, mostró una nota similar haciendo parecidas alegaciones.
Voy a contaros la escena del accidente y todo cuanto se dijo y se vió en el momento y los acontecimientos posteriores para que podáis comprobar todas las contradicciones
El 30 de agosto de 1997, Diana Spencer y su acompañante Emad El-Din Mohamed Abdel Moneim Fayed (Dodi Fayed) realizaron una parada en París, luego de haber pasado nueve días juntos abordo del yate "Jonikal", perteneciente a Dodi. Tenían planeado pasar la noche en el Hotel Ritz, del cual es dueño Mohamed Fayed, localizado en la Plaza Vendôme, París, posteriormente, en la mañana continuar su viaje hasta Londres. Sin embargo, Henry Paul, Jefe de Seguridad del Hotel Ritz, (también trabajaba para el M16) había preparado un plan para eludir a los paparazzi. Un automóvil saldría primero del Ritz como señuelo atrayendo a la masa de fotógrafos en la entrada del hotel y más tarde saldrían Diana y Al-Fayed por una de las puertas traseras.
Alrededor de las 12:20 a.m. de la madrugada del 31 de Agosto Diana y Dodi habían salido del Hotel Ritz, en un automóvil Mercedes-Benz W140 de placa "688LTV75", ubicados en los asientos traseros del mismo, y se dirigían al apartamento parisino de Al-Fayed localizado justo saliendo de la Avenida Campos Elíseos. Trevor Rees-Jones estaba sentado en el asiento de pasajeros de adelante y el conductor era Henri Paul.

Esta foto corresponde a unos momentos antes del accidente. Véase bien al conductor Henry Paul (no parece ebrio)
Salieron del hotel y se incorporaron a la avenida Cambon, atravesaron la Plaza de la Concordia, siguiendo por la avenida Cours la Reine y Cours Albert 1er y finalmente pasaron a través del túnel subterráneo ubicado debajo de la Plaza del Alma (Place de l’Alma). Cerca de las 12:23 a.m. a la entrada del túnel, el conductor del vehículo perdió el control, con un brusco giro pasó al carril izquierdo y chocó a una velocidad de 105 km/h aproximadamente, contra la decimotercera columna, con lo que el automóvil se detuvo. No hubo ningún riel de seguridad que previniese éste accidente.
Al siniestro llegaron varios fotógrafos, que sin importarles, continuaron tomando fotografías. Diana, gravemente herida, murmuraba "Oh dios" y, para cuando los equipos de emergencia arribaron al accidente desalojaron a los paparazzi, luego la Princesa de Gales murmuró "Dejenme en paz". En la escena fallecieron, el chofer Henri Paul y el acompañante y amigo de Diana Dodi Al-Fayed. No obstante los bomberos intentaron revivir a Dodi por casi una hora hasta que fue declarado muerto a la 1:30 a.m. Henri Paul fue declarado muerte al ser sacado de entre los resto del vehículo. Ambos fueron llevados al Instituto de Medicina Forense, una morgue en París, no a un hospital. En la autopsia se determinó la causa de defunción. Henri y Dodi sufrieron la ruptura del istmo de la aorta y fractura en la Columna vertebral, que en el caso de Paul, la fractura se dio entre las vertebras dorsales a diferencia de Al-Fayed, quién padeció de fracturas en las vértebras cervicales.
Trevor Rees-Jones y Diana seguían con vida, el primero con heridas múltiples en la cara y la princesa, que estaba sentada en el asiento derecho posterior, se mantenía consciente. Ninguno de los ocupantes del vehículo llevaba su cinturón de seguridad. Uno de los primeros paparazzi en llegar a la escena reportó que la princesa se encontraba recostada en su asiento (también fue dicho que al momento del accidente ella se agachó en el piso del auto), el paparazzo intentó sacarla del vehículo, pero sus pies estaban atorados, entonces le dijo que se mantuviera consciente y que la ayuda venía en camino. No se observaba respuesta alguna de parte de Diana, solo parpadeos. En el documental Diana: Un Testigo en el Túnel fue dicho que la primera persona en auxiliar a la Princesa de Gales fue el Dr. Maillez, que pasaba casualmente y visualizó el accidente. El doctor no observó ninguna herida superficial pero sí que ella estaba en estado de shock. Además le suministró oxígeno.
A la llegada de la policía, los siete paparazzi en el lugar fueron arrestados. La princesa fue llevada en ambulancia al Hospital Pitié-Salpêtrière, tal ambulancia se detuvo en medio de la vía por lo menos una hora, a pocos metros del Pitié-Salpêtrière. No fue sino pasadas las 2:00 a.m. de la madrugada que la ambulancia llegó al hospital. Fueron múltiples las heridas internas que padecía Lady Di. En el impacto, su corazón fue desplazado al lado derecho del pecho, lo que desgarró la arteria pulmonar y el pericardio. A pesar de la cirugía que se le practicó, el daño fue irreparable. Pasadas dos horas, a las 4:00 a.m. de la mañana, Diana, la Princesa de Gales falleció. A las 5:30 a.m. en una rueda de prensa, fue anunciada su muerte por el doctor Jean-Pierre Chevènement, el Ministro Interior de Francia y Sir Michael Jay el embajador de Gran Bretaña en Francia.
Esos son los hechos tal y cómo sucedieron, pero aquí inicia otra cadena de hechos paralelos, que a cualquier persona inteligente y objetiva le llevaría a pensar que todo fue una conspiración planeada para matarla.
Entre las alegaciones acerca del chofer del Mercedes, Henry Paul, se incluye que estaba contratado por un Servicio Secreto nacional. El problema radica en aclarar a qué país pertenece. Se presume que se trataría del Servicio Secreto británico, aunque no se descarta la posibilidad de que se trate del francés o el estadounidense.
Según la investigación realizada por las autoridades francesas en 1999, el accidente fue causado por el chófer Henri Paul, quien estaba borracho y conducía demasiado rápido.  
The Times (que no puede calificarse de sensacionalista) cuestionaba esta versión en su portada. Según demuestra el informe forense, es imposible que las muestras utilizadas por las autoridades francesas para dictaminar la embriaguez de Henri Paul procedieran de su cuerpo. Al parecer, los altísimos niveles de monóxido de carbono de las muestras analizadas hubieran impedido que Paul pudiera conducir, sino incluso caminar a Paul aquella noche. Se trataba, por tanto, de otro cuerpo. Se señala incluso la existencia de "un inocente intercambio" en los laboratorios.  
Esto explicaría el extraño comportamiento del juez francés durante las investigaciones, quien se negó a que se tomaran muestras de ADN para determinar si los análisis correspondían a Paul. A causa de esta negativa, la familia del chofer interpuso una demanda en París en 2002. Tanto la familia como sus compañeros han confirmado que Henri Paul no era un bebedor habitual, y que es improbable que se hallase bebido mientras trabajaba. Por si fuera poco, se ha difundido el vídeo del hotel, minutos antes del accidente, en el cual se ve a Henri Paul comportándose con toda normalidad. 
Si Henri Paul no estaba borracho, ¿qué es lo que produjo el accidente? ¿Por qué aceleró en una curva peligrosa para estamparse contra un muro a 100 Km/hora?  
Los nuevos datos plantean nuevos interrogantes. Si en un primer momento se acusó a los periodistas de causar la muerte de Diana, el juicio celebrado en Francia disipó esta sospecha. Sin embargo, con esto se dejó un nuevo cabo suelto, ya que durante el juicio se habló de un misterioso Fiat Blanco que provocó el accidente y se dio a la fuga. 
Richard Tomlinson, un ex-agente del MI6, opinó que dicha organización podría tener relación con la muerte de Diana considerando que Henri Paul mantenía vínculos con el MI6. 
En 1998, escribió una carta a Mohamed Al-Fayed para señalarle esta información. Dicha misiva nunca fue recibida por Fayed, que se enteraría de ello meses después a través de la prensa. Opinó que la noche del accidente Henri Paul probablemente visitó a su contacto en el MI6 para recibir su sueldo, lo que explica la importante suma de dinero que portaba. (o pudo ser un pago extra por algún favor)
Por otra parte, explica que el MI6 planificó el asesinato de Slobodan Milošević usando una pistola-flash contra su chofer en un túnel durante un trayecto en coche, todo ello para minimizar el número de testigos potenciales,  un guión que se asemeja a lo ocurrido en la muerte de la princesa. Reveló la existencia de otro servicio secreto en el interior del MI6, el UKN,  que empleaba periodistas y paparazzi, lo que fue relacionado después con el periodista Jean-Paul "James" Andanson, el proprietario del Fiat Uno blanco que se encontraba en el túnel du Pont de l'Alma al mismo tiempo que el coche de la princesa. Todavía no se sabe si Andanson era el conductor.

Andanson fue asesinado.

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