miércoles, 18 de agosto de 2010

ROTHSCHIELD •••El juego de la generación actual••• P-4

Seguimos con hechos :

2000: George W. Bush es elegido Presidente de los Estados Unidos. Bush y su familia afirman ser descendientes de la Casa de Plantagenet, que es descendiente de la casa real de Judá. 

2001: El 11 de septiembre el ataque al World Trade Center está orquestado por Israel con la complicidad de Gran Bretaña y Estados Unidos, bajo las órdenes de los Rothschild como pretexto para eliminar la libertad de las personas en todo el mundo a cambio de seguridad, al igual que ocurrió con el incendio del Reichstag en Alemania, donde los ciudadanos se les mintió para obligarlos a renunciar a la libertad de la seguridad. 

También usarán los ataques para hacerse con el control de las pocas naciones en el mundo que no permiten Rothschild y así menos de un mes después de estos ataques, las fuerzas de EE.UU. atacan  Afganistán, uno de los 7 países en el mundo que no tienen un banco central Rothschild controlado. 

Menos de una semana antes del ataque 11/09 el 5 de septiembre, el llamado plomo Mohamed Atta y varios otros secuestradores realizó una visita aún sin explicación a bordo de un barco casino,  grupo de presión pro israelí, Ashkenazi Judio, Jack Abramoff. 

Ninguna investigación se llevó a cabo en cuanto a lo que estaban haciendo allí. Se descubre que las comunicaciones de los agentes de drogas de EE.UU. "han sido penetradas. La sospecha recae en dos empresas, Amdocs y Comverse Infosys, ambos propiedad de israelíes. Amdocs datos sobre la facturación generada para la mayoría de las compañías de telefonía de EE.UU. y  capaces de proporcionar un registro detallado de lo que está hablando y con quién. 

Comverse Infosys es el sistema utilizado por la policía para interceptar todas las llamadas telefónicas de América, y se sospecha de que Comverse Infosys, que obtiene la mitad de su presupuesto de investigación y desarrollo por parte del gobierno israelí, ha construido una puerta trasera en el sistema, y que se está explotando por la inteligencia israelí y que la información recogida en los esfuerzos de EE.UU. contra las drogas es lo que está abriendo camino a los contrabandistas de drogas. 

Una investigación realizada por el FBI, expone  la red más grande de espionaje extranjero jamás descubierta en el interior de los Estados Unidos, operado por Israel. La mitad de los espías sospechosos han sido arrestados cuando ocurre 9-11. 

En 9-11, 5 israelíes son arrestados por bailar y vitorear  mientras se daba el colapso de las Torres del World Trade. Supuestamente empleados por Urban Moving Systems, los israelíes son capturados con pasaportes múltiples y un montón de dinero en efectivo. 

Dos de ellos más tarde revelaron que operaban para el Mossad. Algunos informes de testigos que dieron seguimiento de la actividad de los israelíes, de que los mismos fueron vistos en Liberty Park en el momento del primer impacto, lo que sugiere un conocimiento previo de lo que estaba por venir. Los israelíes son interrogados, y posteriormente enviados de vuelta a Israel. 

El dueño de la compañía móvil utilizada como tapadera por los agentes del Mossad abandonan y huye de su actividad económica a Israel. El Gobierno de Estados Unidos luego clasifica todas las pruebas relacionadas con los agentes israelíes y sus conexiones con 9-11. 

Todo esto se informa al público a través de una historia de cuatro partes, en Fox News por Carl Cameron. La presión de los grupos judíos, principalmente AIPAC, las fuerzas de Fox News para eliminar la historia de su sitio web. Dos horas antes de los ataques del 9.11, Odigo, una compañía israelí con oficinas a pocas cuadras de las torres del World Trade, recibe una advertencia anticipada a través de Internet. 


El director de la Oficina de Nueva York ofrece el FBI con la dirección IP del remitente del mensaje, pero el FBI no sigue esto. El FBI está investigando a cinco empresas israelíes en movimiento como los frentes posibles para la inteligencia israelí. 

Se revela que antes del ataque se negociaron millones de dólares en opciones de venta tanto en American Airlines y United Airlines. El FBI se comprometió a seguir a los compradores, pero nunca reveló sus hallazgos. Esto es así porque ello conduciría directamente a Israel, el estado detrás de los ataques del 911. 

Tras el ataque al World Trade Center, cartas anónimas conteniendo ántrax se envían a varios políticos y ejecutivos de medios. Al igual que el ataque 9-11 se trata inmediatamente de atribuirlos a Al-Qaeda, hasta que se descubre que el ántrax contenidas en las cartas es un tipo específico de ántrax producido por un laboratorio militar de Estados Unidos. 

El FBI luego descubre que el sospechoso principal de estas cartas con ántrax es un Judio Ashkenazi, el Dr. Philip Zack, que había sido reprendido varias veces por sus empleadores debido a los comentarios ofensivos que hizo sobre los árabes. El Dr. Philip Zack, fue capturado gracias a una cámara de seguridad cuando entró al área de almacenamiento donde trabajó en Fort Detrick, que es donde el Ántrax se mantuvo. En este punto, tanto el FBI y los medios de comunicación dejaron de hacer ningún comentario público sobre el caso. 

El presidente de la Liga de Defensa Judía desde 1985, Ashkenazi Judio, Irv Rubin es encarcelado por presuntamente conspirar para bombardear una mezquita y las oficinas de un diputado árabe-estadounidense. Muere poco después de cortarse la garganta en un intento de suicidio, antes de que pueda ser llevado a juicio. 

Una semana antes del ataque del World Trade Center, la compañía naviera Zim se mueve fuera de sus oficinas en el WTC, rompen su contrato de alquiler y cuesta a la compañía $ 50.000. No había razón, nunca se ha dado, pero el 50% de Zim Shipping Company  pertenece al Estado de Israel (Los Rothschild). 

El 3 de octubre, el primer ministro israelí, Ariel Sharon, hace la siguiente declaración a Ashkenazi Judio, Shimon Peres, como se informó en la radio Kol Israel. 

"Cada vez que hacemos algo, me dicen que Estados Unidos hará esto y hará que aquello ....
Quiero decirte algo muy claro, no se preocupe acerca de la presión estadounidense sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, tenemos el control de América, y los americanos lo saben. " 
Webster's Third New International Dictionary (Texto Completo) 2002

2002, se establece una nueva definición de antisemitismo que no ha sido actualizado desde 1956. Se lee: 
"El antisemitismo: (1) la hostilidad hacia los Judios como grupo minoritario racial o religioso, a menudo acompañada de discriminación social, política o económica (2) la oposición al sionismo (3) la simpatía por los adversarios de Israel." 
Fue definición (2) y (3) que se añadieron en la edición de 2002, justo antes de los EE.UU. decide invadir Irak bajo las órdenes del Estado de Rothschild, me refiero a Israel. También este año, el Primer Ministro de Israel, criminal de guerra, Ariel Sharon, ordena la masacre en el campamento de refugiados de Jenin en Cisjordania. Mejor conseguir esa definición actualizada para proteger a estos criminales. 

La DEA, en un informe dice que los espías israelíes, haciéndose pasar por estudiantes de arte, han tratado de penetrar en EE.UU y en las oficinas del gobierno. La policía y la Estación Aérea Naval, cerca de la isla de Whidbey en el sur del estado de Washington, detienen un camión sospechoso y detienen a dos israelíes, uno de los cuales es ilegal en los Estados Unidos. Los dos hombres se dirigían a gran velocidad en un camión Ryder de alquiler, que decía haber sido utilizada para "entregar unos muebles." 

Al día siguiente, la policía descubrió rastros de TNT y RDX plástico explosivos de uso militar dentro de la cabina de pasajeros y en el volante del vehículo. El FBI anuncia entonces que las pruebas sobre explosivos eran " positivamente falsas," por el humo del cigarrillo, una comisión de expertos dicen que es ridículo. 

Sobre la base de una coartada proporcionada por una mujer, el caso está cerrado y los israelíes son entregados al INS para ser enviados de vuelta a Israel. Una semana más tarde, la mujer que dió la coartada se desvanece. 

2003: Los Estados Unidos invaden Irak el 19 de marzo, que este año es el santo, "Día de Purim", en el calendario judío. Este "Día de Purim," es un día los Judios celebrar su victoria sobre la antigua Babilonia, ahora con sede en el territorio de Irak, qué interesante. 


Lo que también es significativo es que la última vez que EE.UU. llevó una invasión a Irak terminó el día de Purim diez años antes con la masacre de 150.000 iraquíes que huían, y que fue ordenado por George Herbert Walker Bush, el padre del presidente Busk que ordena éste nuevo ataque.  Purim es también el momento en que los Judios son estimulados a entrar una sangrienta venganza contra sus supuestos enemigos. 

Antigua Babilonia, me refiero a Irak, es ahora una de las seis naciones que quedan en el mundo que no tienen un banco central controlado por Rothschild. Esta guerra es principalmente sobre el robo de suministro de agua de Irak a Israel y se está luchando con la sangre de los militares estadounidenses que el Estado de Rothschild, quiero decir el control de Israel. 

Israel siempre ha luchado por el agua, tuvieron que robar los Altos del Golán de Siria, que dio a Israel un tercio de su agua dulce 36 años antes, y aún en la extracción de agua de Israel ha sobrepasado el reemplazo de 2,5 millones de metros en los últimos 25 años. 

Esto significa que el agua es mucho más valioso para ellos que las reservas de petróleo que son las segundas mayores reservas de petróleo en el planeta. 

El primer ministro malayo Mahathir Mohamed afirma en un discurso, 

"Judios gobiernan el mundo por poder. Hacen que otros luchen y mueran por ellos".
 
El Jefe de Policía de Cloudcroft detiene un camión a toda velocidad por una zona escolar. Los conductores resultan ser los israelíes con pasaporte caducado. Pretendiendo ser los motores, el camión de basura contiene muebles y varias cajas. 
Los israelíes son entregados a la inmigración. El contenido de las cajas no son revelados al público. 

Israel despliega escuadrones de la muerte en otros países, incluido Estados Unidos. El Gobierno de EE.UU. no protesta. 

2004: Dos años en una investigación de (AIPAC El American Israel Public Affairs Comité - el mayor grupo de presión política en los EE.UU. con más de 65.000 miembros, cuyo único propósito es utilizar los EE.UU. para los fines de Israel) el posible papel del Judio Ashkenazi, Larry Franklin como un frente de espionaje para Israel, un nivel medio de los Analistas del Pentágono es observado por el FBI con información clasificada a dos funcionarios del AIPAC sospechosos de ser espías de Israel. 

AIPAC contrata al abogado Nathan Lewin para manejar su defensa legal, el mismo abogado que defendió a presuntos espías israelíes, Stephen Bryen en 1978. Larry Franklin trabajó en la Oficina de Planes Especiales del Pentágono, dirigido por Richard Perle, en el momento Perle (que fue sorprendida dando información clasificada a Israel de vuelta en 1970) insistía en que Irak estaba lleno de armas de destrucción masiva y exige a los Estados Unidos que invadan y conquisten Irak. 

No había armas de destrucción masiva, por supuesto, y Perle ha vertido la culpa de la "mala inteligencia", en George Tenet. Pero lo que sí se sabe es que la Oficina de Planes Especiales del Pentágono estaba coordinando con un grupo similar en Israel, en la oficina de Ariel Sharon. 

Con dos supuestos espías israelíes (al menos) dentro de la oficina de la que las mentiras que lanzó y que originó la guerra en Irak, parece que el pueblo de los Estados Unidos son víctimas de un engaño mortal, un engaño que inició una guerra con la sangre y el dinero de los ciudadanos norteamericanos a los efectos de la opresión israelí. 

La filtración de la investigación del AIPAC a los medios el 28 de agosto 2004 dio aviso previo a los espías que trabajan con Franklin. El daño a la investigación del FBI se terminó cuando los Estados Unidos, John Ashcroft, Fiscal General ordenó al FBI que detuvieran todos los arrestos en el caso. 

Como en el caso de Stephen Bryen y la búsqueda de "Mega", estos últimos escándalos de espionaje parecen destinados por los funcionarios que tienen sus propias alianzas secretas para proteger, salvo una protesta pública masiva. 

La policía, cerca de la planta de combustible nuclear  Servicios Tennessee, detienen un camión después de una persecución de tres millas, durante el cual el conductor arroja una botella que contenía un líquido extraño desde la cabina. Los controladores eran israelíes utilizando identificaciones falsas. El FBI se niega a investigar y los israelíes son liberados. 

Dos israelíes tratan de entrar en la Bahía Naval de Reyes, Base de Submarinos, el hogar de ocho submarinos Trident. Las pruebas de los camiones en busca de explosivos dan positivas. 

El Director Nacional de la ADL, Abraham H. Foxman, publica un libro titulado "Nunca Más? La amenaza del Nuevo Anti-semitismo", en el que señala que el Nuevo Testamento es "mentira" que los fariseos eran los responsables de la muerte de Cristo, y que ha sido responsable del antisemitismo a través de los milenios y por lo tanto el Nuevo Testamento de la Biblia es, "el discurso del odio", y debe ser censurado o prohibido. 

2005: El 20 de enero, el Presidente Bush hace la siguiente declaración como parte de su segundo discurso inaugural: "¿Cuando nuestros fundadores declararon un nuevo orden mundial?." Esto no es cierto. Los fundadores no declararon un "nuevo orden de las naciones," lo hizo el presidente Roosevelt cuando en 1933, puso su traducción latina, "Novus Ordo Seclorum", en el billete de un dólar. 

El 7 de julio, la red del metro de Londres es bombardeada. El Ministro de Finanzas de Israel, Binyamin Netanyahu está en Londres en la mañana de los atentados, con el fin de asistir a una conferencia económica en un hotel por la estación del metro donde una de las explosiones se produjeron, pero ese día él se quedó en su habitación del hotel, después de haber sido informada por funcionarios de inteligencia israelíes  que se esperaban esos ataques.   

En la actualidad hay sólo 5 países en el mundo sin un banco central controlado por Rothschild: Irán, Corea del Norte, Sudán, Cuba y Libia. 

El profesor de Física, Stephen E. Jones, de la Universidad Brigham Young publica un artículo en el que demuestra que los edificios del World Trade Center sólo pudieron ser derribados de esa manera, por los explosivos. Él no recibe cobertura en los principales medios de comunicación para sus demandas científicas y comprobables. 

2006: El Edmond de Rothschild Banque, filial del grupo europeo Edmond De Rothschild banco de la familia en Francia, se convierte en el primer banco de la familia extranjera que ha obtenido la aprobación de la Comisión Reguladora Bancaria de China y entró en el mercado financiero de China. 

La ADL sin piedad se apoya en los gobiernos de todo el mundo para pasar legislación contra crímenes de odio, ya que tienen miedo de que la camarilla criminal que es Israel y los Rothschild está siendo expuesta cada vez más sobre una base diaria, sobre todo en Internet.

Su trabajo es proteger a esta red criminal y qué mejor manera de hacerlo que mediante la aprobación de leyes en el que cualquiera que exponga a un judío se convierte en un criminal penal. 

David Irving es condenado a tres años de cárcel en Austria, por negar el holocausto. Es importante señalar que el único evento histórico puede ser detenido para ser interrogado es el holocausto.

Esto es porque este ha sido el arma más importante para el lavado de cerebro a USTED y al mundo que usan los Rothschild, la gran mentira jamás contada es que :

 “los Judios son tan pobres y perseguidos, cuando en realidad, ellos controlan la gran mayoría de las finanzas internacionales y las corporaciones internacionales en todo el mundo”.

En una próxima entrega, nos iremos adentrando en éste mundo de mentiras que poco a poco, dejan de serlo. Mi misión es revelar esas verdades que aunque no se pueden probar, resultan más que evidentes.

Pidan siempre LUZ, ella os ayudará a ver la verdad, y es la que los hará libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario