lunes, 23 de agosto de 2010

"...Y la Verdad os hará Libres" -Lo que nunca leeréis en otro lado- P-2

La agresión sobre África y otros países en vías de desarrollo por el Príncipe Philip y su WWF es parte de una operación en curso. La Sociedad Geográfica Real, que fue fundada en 1830 y recibió una escritura de constitución real en 1859, patrocinó las expediciones al África del doctor David Livingstone y Sir Richard Burton que ayudó a abrir el continente a la explotación y la toma por la Nobleza Negra europea.

Cuando la invasión europea de África empezó también fue conseguido a través de organizaciones legalmente constituidas por la Corona Británica, incluyendo la Compañía de Sudáfrica Británica de Cecil Rhodes, el Compañía de África Oriental Británica y la Compañía de Níger Real. La operación era un reflejo de lo que ocurrió en América con la Compañía de Virginia. Una de las figuras principales en la Sociedad Geográfica Real en el último siglo fue Francis Galton, fundador del movimiento de eugenesia (raza superior) que continúa hoy bajo el encabezado del "control demográfico".

 Francis Galton

Este es un tema favorito del Príncipe Philip y su amigo estadounidense pederasta y Satanista George Bush (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres). La Sociedad Zoológica de Londres fue fundada en 1826 por Sir Stamford Raffles, el virrey de India de la Hermandad y fundador de Singapur. El Príncipe Philip es un ex presidente de esta organización y se conecta con la Sociedad Zoológica de Nueva York y Francfort, otros dos centros principales de la Hermandad. Las juntas directivas de estas dos organizaciones y la WWF son virtualmente las mismas.

El Sierra Club fue fundado en 1892 por John Muir con la financiación de la familia de linaje estadounidense, los Harrimans, que también financiaron el movimiento de eugenesia de Galton. Fueron los jefes del Sierra Club en Canadá los que empezaron Greenpeace en 1971 y David Ross Brower, ex Director Ejecutivo del Sierra Club, fue el fundador de Amigos de la Tierra en 1969.

Ross Brower se mudó a Inglaterra en 1970 con la financiación de participaciones de Rothschild, el multimillonario financiero y el primo de Rothschild James Goldsmith, y el propietario de zoológico John Aspinall, que, con Goldsmith, era un amigo íntimo de Lord Lucan, el conde perdido todavía buscado por el homicidio de la niñera de familia. Amigos de la Tierra (Friends Of the Earth, FOE) llegó a su pico de prominencia en Gran Bretaña bajo la dirección de Jonathan Porritt, el hijo del ex Gobernador General británico de Nueva Zelanda, y después un consejero para el Príncipe Charles.

El fundador de FOE en Francia, Brice LaLonde, era un socio en un estudio de abogados de Rockefeller y se hizo Ministro de Medio Ambiente del presidente francés, el Francmasón de alto nivel y el amigo de los Rothschilds, Francois Mitterrand, bajo cuyo gobierno la pirámide de vidrio negra fue levantada al lado del museo del Louvre. Como con el Príncipe Philip, las personas estaban sorprendidas cuándo el fallecido Sir James Goldsmith se hizo un ambientalista "nacido otra vez" después de una vida de manipulación financiera e "inversión" que sirvieron ambas al Programa de Bilderberg y devastaron el ambiente.

Otra vez, no hay ninguna contradicción cuando usted comprende el plan para el que están trabajando. Goldsmith, antes Goldschmidt, tenía un padre alemán-inglés y una madre francesa. Su padre, Frank, era un amigo de Winston Churchill y se hizo un M.P. (Miembro del Parlamento) Conservador. Los Goldschmidts unieron fuerzas con otros primos de Rothschild, los Bischoffsheims, para formar una sociedad colectiva de banca que financió al Norte en la Guerra Civil estadounidense.

La familia Goldsmith era parte de la telaraña financiera Nobleza Negra en Europa y hay ninguna duda para la fuente de la "inspiración" de Goldsmith cuando vendió todas sus acciones repentinamente justo antes del enorme colapso del mercado de valores de 1987. Sirvió a Bilderberg aún más iniciando el Partido del Referéndum en Gran Bretaña para secuestrar la oposición anti-Unión Europea y llevarla al fracaso. También dividió el voto conservador en electorados clave que ayudaron al elegido de Bilderberg, Tony Blair, (Laborista) a hacerse Primer Ministro.

 Tony Blair

Parte de esta estrategia involucró al ex Tesorero del Partido Conservador, el Satanista y pederasta, Lord McAlpine, haciendo una transferencia muy pública al partido de Goldsmith y haciéndose su jefe después. El hermano mayor de Goldsmith Edward, "Teddy", fundó la revista El Ecologista y tiene conexiones con el WWF. De acuerdo con informes publicados, Teddy y James Goldsmith han tenido mucho tiempo lazos íntimos con el banquero de Wall Street, John Train, el hermano de Russell Train, el presidente de WWF USA.

Russell Train es también el máximo fideicomisario de la Fundación de Flora y Fauna Africana, y amigo íntimo del Príncipe Philip y George Bush. John Train viene de una familia de linaje y su abuelo fue un fundador del Grupo de banca J. P. Morgan. Se casó con la familia veneciana Cini y su, ahora divorciada, esposa era la hija de Vittorio Cini que tuvo un papel muy importante en el movimiento fascista en Italia en la década de 1930. Train tiene lazos profundos con la comunidad de inteligencia y es un "Recadero" para tanto Bush como los Windsor.

La red ecologista es sólo parte de la telaraña a través de la que el Príncipe Philip y sus operaciones WWF genocidas pueden trabajar y hago hincapié sumamente enfáticamente en que la mayoría de aquellos que trabajan en y apoyan el WWF son personas genuinas que no tienen ninguna idea del Programa al que están inconscientemente sirviendo.

Las compañías de la corona que robaron África a su gente en el siglo XIX produjeron a muchos de sus equivalentes de hoy en día que continúan lo que personas como Cecil Rhodes empezaron. La compañía Lonrho (Londres-Rhodesia), dirigida más famosamente por el fallecido Tiny Rowland, era una filial de la compañía de Sudáfrica británica de Rhodes y ha sido responsable de gran parte del genocidio y la guerra en África que ha mantenido a las personas divididas y gobernadas. Al tiempo de escribir, Lonrho tiene 640 filiales en 48 países. Es el mayor productor de comida en África, el mayor distribuidor de vehículos automotores, y el mayor productor de tejidos.

Produce incluso 90 % de las estampillas británicas, perdón, de Su Majestad. Tiny Rowland era poco más de una figura decorativa para tomar la culpa por lo que la Reina y los Windsor estaban organizando de parte de la Nobleza Negra. El poder verdadero detrás de la mejora y la expansión de Lonrho eran Harley Drayton, el director financiero personal para la Corona Británica, y Angus Ogilvy, el marido de la Princesa Alexandra, la prima hermana de la Reina. Contactos en Canadá me dicen que Ogilvy es muy activo allá también, en las operaciones Windsor.

La Princesa Alexandra es la cabeza de WWF-R.U.. Otros explotadores del gran continente Africano hoy incluyen Río Tinto, Anglo-American, Minorco, De Beers, Barclays, Shell, N.M. Rothschild, Imperial Chemical Industries (ICI), y Unilever, de todos, o de la mayoría de los cuales, se informa que disfrutan de inversiones cuantiosas de la Reina. A propósito, Lord Melchett, el nieto del fundador de ICI, un pilar del cartel químico mundial, se hizo cabeza de Greenpeace, Reino Unido. Las tres compañías de minería mayores del mundo, Anglo-American, Río Tinto, y Minorco, son en verdad la misma operación.


Minorco es el holding internacional para el imperio Oppenheimer, la familia que ha monopolizado el mercado de diamante mundial con los Rothschilds a través de De Beers, la compañía fundada por Cecil Rhodes en 1880. Veinte directores de Minorco son también directores de Anglo-American, que está también llena de personal de De Beers.

La destrucción de África puede ser descrita en tres fases distintas. Primero la invasión y el control manifiesto del continente por las secciones Nobleza Negra de Europa, los británicos, holandeses, belgas, alemanes, portugueses y franceses. Entonces vino la transición de gobierno colonial por ocupación física a gobierno por ocupación financiera vía presidentes y Primeros Ministros corruptos impuestos por Bilderberg.

Cualquiera que busque el poder que no jugará al juego es eliminado por asesinato, escándalo o golpe de estado.

Las caras cambian, pero los amos siguen siendo los mismos. Rhodesia se hizo Zimbabwe bajo la manipulación de la Gran Bretaña de Margaret Thatcher (Bil) y Lord Carrington (RIIA, TC, Bil, Comm 300), pero todo lo que ocurrió fue que la dictadura blanca de Ian Smith fue reemplazada por la dictadura de Robert Mugabe. Las vidas de las personas de África no han cambiado porque las mismas personas todavía están en control. Sólo ahora es más difícil descubrirlos porque trabajan entre bastidores.

La tercera fase de esta operación Africana es convertir el continente en un baño de sangre que destruirá toda sociedad coherente y justificará la imposición del reinado por "encargados del mantenimiento de la paz" de la OTAN y las Naciones Unidas. El ambiente está siendo usado como una justificación para robar más y más tierra y la crisis de la deuda está siendo "solucionada" por los bancos de la Hermandad que ofrecen perdonar la "deuda" a cambio de los derechos a los recursos minerales-para siempre.

El asesinato en masa en lugares como Argelia, Ruanda y Burundi no es espontáneo, ha sido organizado en gran detalle, justo como el conflicto y el genocidio en la ex Yugoslavia, Afganistán, Camboya, Laos, Sri Lanka, etcétera, lo han sido. En
....( Y La Verdad Los Hará Libre), revelo el trasfondo a muchos de estos conflictos. La Cruz Roja Internacional (cruz roja, el símbolo Templario / fenicio) ha sido atrapada proporcionando armas a los rebeldes tamiles en Sri Lanka y a los rebeldes Zapatistas en México.

La Cruz Roja, como documento en.... (Y la verdad), es una fachada para la Hermandad, aunque sus genuinos empleados y voluntarios no tienen conocimientos de esto. Usted no necesita una prueba de inteligencia para saber por qué Elizabeth Dole, la esposa de Bob Dole, es cabeza de la Cruz Roja en América. Otras organizaciones aparentemente genuinas como Oxfam y Amnistía Internacional también son usadas para la manipulación de la Hermandad. Afghan Aid UK fue un vehículo a través del que los terroristas Mujahideen fueron organizados y desplegados para provocar la guerra en Afganistán. Estaba dirigida por el Vizconde Cranborne (Robert Cecil).

La familia Cecil son uno de los linajes Nobleza Negra más antiguos en Gran Bretaña y eran más activos en la época de Cecil Rhodes. El tatara-abuelo de Robert Cecil fue el Tercer Marqués de Salisbury, el Primer Ministro que ayudó manipular la erupción de la Primera Guerra Mundial. Otro operativo de inteligencia involucrado en la creación de la guerra de Afganistán era Lord Bethell, el Lord in Waiting (de honor) de la Reina, que dirigió Radio Kabul Libre.

Las operaciones encubiertas Windsor-Nobleza Negra crean los grupos "terroristas" y "luchadores por la libertad" entonces encienden la mecha y observan a cientos de miles de personas, a veces millones, ser masacrados. Pueden confiar en sus magnates de medios de comunicación como Black, Murdoch, Turner y Packer para vender una historia de cortina de humo al público a través de "periodistas" que en su mayoría no tienen ni una pista de lo que está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario