lunes, 23 de agosto de 2010

"...Y la Verdad os hará Libres" -Lo que nunca leeréis en otro lado- P-1

Si vamos a dejar de ser engañados, tenemos que dejar de gritar : "Son los británicos", "Son los holandeses", "Son los estadounidenses", "Son los alemanes", "Son los franceses", "Son los blancos", "Son los negros", "Son los Judíos". Lo que quiero decirles, es que no es un asunto de nacionalidad, sino de poder económico, y un poco de linaje.

No son todos estos pueblos los que están involucrados, son ciertos linajes y facciones dentro de ellos. Culpar a una raza, nación o sistema de creencia es precisamente lo que Bilderberg quiere que nosotros hagamos, porque si las personas están divididas entre sí se volverán desunidas, pendencieras o incluso facciones belicosas. Divida y gobierne. La manipulación viene de una red de linajes y sus "recaderos" que trabajan a través de todos estos países y grupos mientras retienen a la población en la ignorancia. La cooperación cercana entre "Gran Bretaña" y los "Países Bajos" significa las alas británica y holandesa de la Nobleza Negra.

Este es definitivamente el caso con el Príncipe Philip, el consorte de la Reina de Inglaterra, y el Príncipe Bernhard, el consorte de la Reina Juliana de Países Bajos hasta que ella abdicó en su hija, Beatrix. Philip y Bernhard son del mismo linaje y ambos tienen una visión nazi de la vida y las personas. Philip y su familia están empapados en conexiones nazis y Bernhard era un miembro de la SS homicida de Himmler.

 Principe Philipe

Este nació en Alemania en 1912, el primo político de la Princesa Victoria de Hohenzollern, la hermana del Kaiser Wilhelm. Fue reclutado en la inteligencia nazi en la universidad de Berlín en 1934 y trabajó para la operación de la SS dentro de I. G. Farben, el gigante químico que tenía tales conexiones cercanas con la Standard Oil de Rockefeller / Farish y compañías británicas como ICI.

El trasfondo de Bernhard causó un escándalo en Países Bajos cuando se casó con la Reina Juliana de la infame Casa de Orange, para hacerse el equivalente de Países Bajos de su amigo del alma, el Príncipe Philip. Bernhard ayudó a fundar el Grupo Bilderberg que se reunió oficialmente por primera vez en 1954, y en 1961 co-fundó, con Philip, el Fondo Mundial Vida Silvestre (ahora World Wide Fund For Nature o WWF, Fondo Mundial Para La Naturaleza) financiado en parte por los Mellons.


Entendamos una cosa justo aquí. El Fondo Mundial Para La Naturaleza (WWF) no fue creado para salvar especies en peligro de extinción. Su registro en ese frente es muy atroz como reveló un informe suprimido del catedrático de Oxford John Phillipson en 1989. Unos pocos meses antes de que Philip lanzara el WWF, estaba con la Reina en un viaje real a India. Esto incluía una cacería de tigre en el que un tigre fue atraído al alcance por cabras atadas para ser baleado a muerte por Philip el "conservacionista".

Esto después causó indignación mundial cuando la historia y una fotografía de Philip que estaba de pie sobre el tigre encontraron su camino hacia los periódicos. En el mismo viaje, esta vez en Katmandú, Philip estuvo en una fiesta de caza (safari) con Alec Douglas Hume (Lord Home), el Primer Ministro conservador, el presidente del Grupo Bilderberg y linaje de las familias de la Hermandad escocesas.

Ian MacPhail, el primer director de apelaciones internacional del WWF, dijo a un equipo de la televisión británica cómo entraron en el alcance una madre elefante y su cría. Philip mató a la madre y su cría salió corriendo en terror. MacPhail dijo que ayudó encubrir el incidente porque el WWF estaba a punto de ser lanzado y creyó que el Fondo beneficiaría la protección del medio ambiente de flora y fauna.

Él después pensó de manera diferente:
"... con un corazón apesadumbrado tengo que informar que yo estaba equivocado. El rinoceronte, el elefante y el oso panda perdieron el bote, y la nueva arca de Noé zarpó sin ellos."
Siempre ha dejado perplejo al público ver la contradicción entre Philip, el fundador y el motor detrás del WWF, y Philip el asesino de animales y aves por el disfrute absoluto de eso. Lo mismo con el WWF "ecologista" Príncipe Charles paseando a caballo con los sabuesos para destrozar a un zorro en pedazos. Pero no hay contradicción, ése es el punto.

Philip, como Bernard, no da un centavo por el bienestar de los animales. El WWF fue creado por razones muy diferentes. Es un vehículo para controlar parques de flora y fauna en África y otras partes en los que los grupos terroristas y mercenarios pueden reunirse, entrenar, y cruzar fronteras para traer el genocidio a lugares como Ruanda y Burundi. El WWF coordina y financia la masacre sistemática de personas y animales y ha hecho una fortuna del comercio ilegal en marfil que se suponía que estaría tratando de parar.

 
Gran parte de esto está siendo pagado por donaciones del público que piensa que están apoyando la flora y fauna y recolectado por recaudadores de fondos en los pueblos y ciudades que creen en lo mismo. La mejor contribución que usted puede hacer a la protección de la flora y fauna es dejar de financiar el WWF en mi opinión. Sir Peter Scott, el célebre ecologista, fue otro fundador del WWF y en 1972 encargó un informe a un cazador de caza mayor, Ian Parker, sobre el comercio ilegal en colmillos de elefante y cuerno de rinoceronte.

Parker presentó evidencia de que la familia del presidente de Kenia, Jomo Kenyatta, estaba en el centro de este comercio. También nombró a los "ecologistas" más ilustres de Kenia como cazadores furtivos. En unas horas de pasar su informe a Scott, Parker fue arrestado por la Kenyan Special Branch, golpeado durante tres días, y se le dijo que si no se callaba su esposa sería asesinada. ¡El informe de Parker nunca fue publicado por Scott y aproximadamente al mismo tiempo el Príncipe Bernhard, como presidente de WWF International, otorgó a Kenyatta la "Orden del Arca Dorada" por salvar al rinoceronte!.


No necesito hacer nada más que listar algunos de los nombres en el Club 1001 del WWF para mostrar desde donde esta organización viene realmente. Este es un grupo exclusivo, formado por el Príncipe Bernhard en 1971, para recaudar dinero para las "actividades" del WWF. Los miembros, reclutados sólo por invitación como con todas las sociedades secretas de los Bilderberg, dan una donación anual grande. He aquí un sabor de la membresía del Club 1001 con el paso de los años:

·       Conrad Black: agente para la Inteligencia Británica y cabeza del imperio de medios de comunicación Hollinger que fue formado originalmente por su padre, George, un operativo de inteligencia británico. Black es un miembro del comité directivo del Grupo Bilderberg;

·       El Príncipe Johannes von Thurn und Taxis (muerto): una de las familias venecianas más ilustres de la Nobleza Negra y el Santo Imperio Romano. Socio cercano de los Rothschilds. Su padre, Max, fundó la Allgemeine SS de Hitler que tenía sus cuarteles generales en el Castillo de la familia Regensburg en Bavaria, casa de los Iluminati bávaros;

·       Tibor Rosenbaum (muerto): agente de logística del Mossad y cabeza del Banque du Credit International (BCI) basado en Ginebra, el precursor del conocido BCCI que fue llamado el Banco de Cacos y Criminales. Life Magazine expuso al banco de Rosenbaum como un lavandero de dinero para la red del crimen organizado de Meyer Lansky basada en US y Rosenbaum era también un patrocinador de Permindex, la unidad de asesinato de los servicios de inteligencia británicos que estuvo en el centro del asesinato de John F. Kennedy (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres);

·       Mayor Louis Mortimer Bloomfield (muerto): agente de la Inteligencia Británica que encabezó la operación de Permindex; Robert Vesco: patrocinado por la sección suiza de los Rothschilds y parte de la conexión estadounidense al cartel de la droga de Medellín en Colombia. La última vez que se oyó hablar de él estaba huyendo, posiblemente en Cuba;

·       Henry Keswick, presidente de Jardine Matheson, una de las operaciones de tráfico de drogas mayores en el planeta. Su hermano, John Keswick, un patrocinador del WWF, es presidente del Hambros Bank y un director del Banco de Inglaterra;

·       Sir Francis de Guingand: ex cabeza de servicio de Inteligencia Militar británico, ahora viviendo en Sudáfrica;

·       Sir Kenneth Kleinwort: un miembro de la familia de la banca detrás de Kleinwort Benson;

·       El Rey Juan Carlos de España: Nobleza Negra y fundador y presidente de honor de WWF-España; El Príncipe Henrik: presidente de WWF-Dinamarca; Dr. Luc Hoffman: vicepresidente de WWF International y director de la compañía farmacéutica suiza Hoffman-LaRoche;

·       John H. Loudon: presidente de Shell Oil hasta 1976 y ejecutivo principal de Royal Dutch Shell. Recibió títulos de caballero tanto de las familias reales británicas como holandesas y el sucesor de Bernhard en 1977 como presidente internacional de WWF.

Sí, suena como un grupo de ecologistas, ¿no?. Martin Palmer, un consejero para Philip sobre temas ambientales, dijo que el WWF era una "organización Misionera". Lo es también. La primera ola de misioneros empezó la destrucción de África y América Central y del Sur, y ahora la más reciente ola, bajo la apariencia de operaciones como el WWF, está tratando de terminar el trabajo.

El medioambiente está siendo usado como una tabla central en el Programa de los Bilderberg y hablo como alguien que vio el movimiento desde dentro cuando era un portavoz nacional para el Partido Verde británico a fines de la década de 1980. A aquellos que condenan a ambientalistas como "eco-fascistas" puedo decirles que, como todas las organizaciones utilizadas por ellos, incluyendo los francmasones, la mayoría vasta estaría horrorizada ante la idea de tener una participación en el Programa que estoy exponiendo.

La mayoría de ellos son personas decentes, increíblemente ingenuas y a veces increíblemente arrogantes, pero ciertamente no fascistas. Una vez más es el núcleo manipulador el que es fascista, a quienes tenemos que identificar, y no haremos eso bramando el abuso a todo el que habla de la protección del medio ambiente. Lo mismo es cierto del llamado movimiento New Age (New Age movement) que está siendo manipulado más allá de la creencia. Uno de los héroes New Age es el Dalai Lama, todavía otra figura mundial que no es lo que parece ser. Nancy Nash, la ex directora del WWF, fue trasladada para hacerse la manipuladora y controladora del Dalai Lama.


En ....Y La Verdad Los Hará Libres (...And The Truth Shall Set You Free), está detallada la manipulación del movimiento ambiental mundial a través de organizaciones como el Club de Roma (Club of Rome) y personas individuales como el millonario del petróleo canadiense (y el resto), Maurice Strong. No sorprendentemente, Strong ha sido un miembro del Club 1001 del WWF y también Alexander King, el cofundador del Club de Roma en 1968 con Aurelio Peccei, el ejecutivo de Fiat y número dos para Giovanni Agnelli, uno de los miembros prominentes de la Nobleza Negra y un miembro del círculo interno del Grupo de Bilderberg. Strong está también cerca del Dalai Lama y es un consejero para Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas.


El ambiente está siendo usado en muchos sentidos para promover el Programa a través del Problema-Reacción-Solución. Si usted está buscando imponer "soluciones" globales usted necesita "problemas" globales y el ambiente es perfecto para eso. Permite que usted apruebe leyes internacionales y cree organizaciones centralizadas, globales para hacerlas cumplir. Permite que usted expulse a pueblos nativos de sus tierras antiguas para crear parques de flora y fauna y áreas de "protección del medio ambiente" por todo el mundo, particularmente África y el Continente Americano, que entonces caen bajo su control centralizado.

Le da a usted plataformas en áreas estratégicas desde las que usted puede lanzar a "luchadores por la libertad" para empezar guerras civiles. Las ventajas son interminables. Acuerdos trans-nacionales como el Tratado de Biodiversidad están cediendo el control de grandes zonas de tierra en los Estados Unidos y en otros lugares al control de las Naciones Unidas. La situación es la misma que en África donde los parques son administrados por organismos exteriores sobre los que las personas no tienen control.

La "Estrategia de Biodiversidad Mundial" fue lanzada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), la organización basada en Suiza formada por Sir Julian Huxley en 1948 con una constitución escrita por la Oficina de Asuntos Extranjeros británica. Esta se sienta en el centro de una red que conecta 68 países, 103 agencias gubernamentales y 640 organizaciones no-gubernamentales.

Trabajó con otros como el Instituto de Recursos Mundiales financiado por Rockefeller en los Estados Unidos dirigido por Lester Brown (CFR), y su estrategia fue presentada en la Cumbre de la Tierra 1992 de Río por.... Maurice Strong, el testaferro de Windsor-Nobleza Negra, que con su esposa, está también tratando de jugar el mismo engaño con el movimiento New Age. Uno de sus vehículos para esto es el Dalai Lama.


El Club de Roma fue formado por Bilderberg en la propiedad de Rockefeller en Italia en 1968 para lanzar el movimiento ambiental sobre el mundo. Todos los principales informes ambientales mundiales que dicen que hay una crisis ambiental y algo debe hacerse, han sido financiados y encabezados por las mismas personas que están desmantelando la ecología del planeta y matando la flora y fauna. Maurice Strong es una voz muy importante en el Club de Roma.

 Maurice Strong

Canadá todavía es un país del Commonwealth y actúa como un centro enorme para las operaciones Windsor-Nobleza Negra. Esto es el porqué de que tantos canadienses, incluyendo Strong, Conrad Black, la familia gángster Bronfman, y Primeros Ministros como Pierre Trudeau y Brian Mulroney, están involucrados en el juego. Strong es también parte de la organización Rockefeller, liderando a representantes de la Nobleza Negra-Windsor en los Estados Unidos.

Strong sirvió con la Fundación Rockefeller que compartía una dirigencia común con todas las otras fundaciones "independientes" en los Estados Unidos como Ford y Carnegie. Su papel principal en los 20 años anteriores, sin embargo, ha sido liderar la manipulación del movimiento ambiental.

¿Quién fue la primera cabeza de la Oficina de Medioambiente de Naciones Unidas?. Maurice Strong. ¿Quién fue la cabeza de la Cumbre de la Tierra 1992 en Brasil?. Maurice Strong. ¿Quién compiló el informe ambiental muy influyente llamado Nuestro Futuro Común, mejor conocido como el informe Bruntland?. El socio canadiense de Maurice Strong, Jim MacNeil, un "consejero" para la Cumbre de Río. ¿Quién compiló el documento llamado Global 2000, Informe Para El Presidente (Global 2000 - Report To The President), durante la administración Carter en América?. Cyrus Vance (CFR, TC, Bil) y otro personal de la Hermandad. Strong es un miembro del infame Instituto Aspen en Colorado formado por el Bilderberger Robert O. Anderson de Atlantic Richfield Oil (ARCO).

Su compañía tiene una pirámide con una cúspide faltante como su logotipo. Anderson fue un fundador del grupo ecologista, Amigos de la Tierra, que, al más alto nivel, se interconecta con otros como,
·       Greenpeace
·       WWF
·       Sierra Club
·       Supervivencia Internacional
·       Tierra Primero
·       el Instituto Mundial de los Recursos
·       la Sociedad Zoológica de Londres
·       Sociedad Geográfica Real
·       Preservación de la Naturaleza
·       la Sociedad de Preservación de Flora y Fauna
·       la Organización de Educación, Científica y Cultural de Naciones Unidas (UNESCO),
...y muchas, muchas otras. Éstas proveen otra telaraña de organismos nacionales e internacionales a través de los que organizar operaciones encubiertas que a menudo no tienen conexión a la "protección del medio ambiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario