domingo, 22 de agosto de 2010

Windsor ••La realeza británica es parte del juego••

Otra familia que está en esa cúpula de poder mundial, parte de Bilderberg y muy cercana a Rodhschild y Rockefeller, son Los Windsor, la familia real inglesa.

Son adinerados más allá de toda descripción. El título de la "mujer más rica del mundo" de la Reina apenas dice la historia y no es asombro que el Príncipe Philip llama a los Windsor "la firma familiar". Han heredado la riqueza acumulada de los antepasados de la Reina en tierra, casas, tesoros de arte y joyas, así también están detrás de cientos de empresas alrededor del mundo.


La Reina tiene más de 300 residencias, incluyendo castillos o palacios como el Palacio de Buckingham, Castillo Windsor, Palacio Kensington (donde Diana vivía), Palacio St James, (la base de Londres del Príncipe Charles), Casa Holyrood en Edimburgo, Castillo Balmoral en Escocia y Sandringham en Norfolk donde Diana conoció primero al Príncipe Charles. Posee el Ducado de Lancaster con alrededor de 40.000 acres de tierra, principalmente agrícola, pero incluyendo principales sitios de desarrollo de valor enorme.

El Parlamento aprobó un proyecto de ley en 1988 para permitirle desarrollar y vender algo de esta tierra alrededor del Strand en Londres. 

Los Windsor poseen otro ducado, el de Cornualles, administrado por el Príncipe Charles. Éste es otro de 44.000 acres que también incluyen tramas en las más partes costosas de Londres. La Reina ha heredado o comprado la mayor colección privada de joyas del mundo. El diamante de Koh-i-noor, entonces el mayor del mundo, fue presentado a la Reina Victoria después que la Compañía de India Oriental derrotó al maharajá del Punjab en 1851. El diamante Cullinen fue una ofrenda de paz a la realeza británica después de que la Guerra Bóer en Sudáfrica que fue tramada por Cecil Rhodes, Alfred Milner, los Rothschilds y la Mesa Redonda.

Otros obsequios han venido de Jeques petroleros árabes y jefes de Estado varios. Más de 7.000 pinturas y 20.000 dibujos por grandes maestros de la pintura clásica son poseídos por el Cartel de Colección Real que la Reina controla. Posee en privado una colección vasta de otras obras y todo esto será pasado a la línea de Windsor cuando muera

Nadie sabe qué poseen realmente los Windsor porque está prohibido para el Parlamento siquiera hablar del hecho de que la Reina mantiene su riqueza privada en secreto. Tal reserva es esencial para prevenir la indignación por sus "súbditos" y para permitir que ella use su privilegio para el tráfico de confidencias, una práctica que es ilegal.

El tráfico de confidencias es estar en una posición de escuchar información privilegiada que podría ser usada para hacer un asesinato financiero y luego usar ese conocimiento para hacer justo eso. La Reina, con su portafolios colosal de inversiones mundiales, está en la posición perfecta para lograr ganancias ilimitadas. Es mantenida informada constantemente, vía las reuniones con Primeros Ministros, Ministros, funcionarios, servicios de inteligencia británicos y otras fuentes, de los sucesos secretos del mundo.

Sabe por estas vías y otras, dónde van a ser las mejores y peores inversiones y a través de su red secreta puede asegurarse que el uso financiero más eficaz es hecho de esa información. Fue revelado en 1977 que el Banco de Inglaterra, había fundado una compañía llamada los Nominados del Banco de Inglaterra Ltd (BOEN), para esconder las inversiones de la Reina.

La línea Windsor ha tenido una relación particularmente rentable con la Ciudad de Londres desde el reinado de Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria. El consejero financiero líder de Eduardo era Ernest Cassel,  La hija y heredera de Cassel, Edwina, se casaría con Lord Louis Mountbatten, la influencia más importante sobre el Príncipe Philip y sobre el Príncipe Charles.

Eduardo VII, un Francmasón líder, estaba también cerca de los Rothschilds, los Sassoons (un retoño del linaje Rothschild), y los estadounidenses Payseur (clones) de Rothschild, Morgan y Harriman. Otros nombres financieros con largas asociaciones reales son Barings y Morgan Grenfell. El consejero financiero privado para Jorge VI, el padre de la Reina Elizabeth, era Sir Edward Peacock del Banco Barings y el Banco de Inglaterra.

El Rey otorgó a Peacock una Gran Cruz de la Orden Real Victoriana así que el consejo era obviamente muy rentable. Jorge VI también hizo a Lord Cromer su Lord Chamberlain, el rango más alto en la Casa Real. Cromer fue en cierto momento Director Gerente de Barings.

Investigadores como Philip Beresford, el autor del Libro De Los Británicos Ricos, dicen que la Reina Elizabeth invierte en las corporaciones principales como Río Tinto (antes Río Tinto Zinc o RTZ), Royal Dutch Shell, ICI y General Electric. La Reina parece tener inversiones cuantiosas en Río Tinto, la mayor compañía de minería del mundo.

Fue fundada en 1873 por Hugh Matheson de la operación de tráfico de drogas mundial llamado Jardine Matheson. Río Tinto estaba presente en el principio del petróleo del Mar del Norte y, junto con Texaco, estaba usando las refinerías de BP en las también se cree que la Reina tiene inversiones muy importantes. La Reina habría logrado ganancias enormes en cada punto en la operación y habría tenido conocimiento exclusivo del potencial del Mar del Norte.

Quizás el más flagrante conflicto de intereses a ser identificado fue la participación de Río Tinto en un cartel constituido en 1971 para fijar el precio de uranio. Un tribunal supremo de la nación y el Comité de Relaciones Extranjeras del Senado de los EE.UU. de 1976, presidido por Frank Church, expusieron el escándalo.

También incluía una compañía llamada María Kathleen Uranium de Australia. Esta compañía había estado animando en secreto a los aborígenes a ocupar tierra de uranio en Australia para sacarlas de producción y por tanto elevar el precio en el mercado mundial. La escasez fabricada de uranio tuvo un efecto serio sobre la compañía Westinghouse estadounidense que trató de tomar acciones legales por la manipulación de precios contra Río Tinto.

Un tribunal estadounidense ordenó que los funcionarios de Río Tinto respondieran a las preguntas, pero esto fue anulado por los Lores de la Ley británicos. El gobierno australiano aprobó legislación al mismo efecto. Esto fue después de que el Primer Ministro australiano, Gough Whitlam, había sido despedido de la oficina por el Gobernador General de Australia de la Reina, Sir John Kerr. Whitlam estaba persiguiendo una política de acaparar los carteles de minería y materia prima, como Río Tinto y Anglo-American, para que dejen de violar la dotación de recursos de Australia sin dar nada a cambio.

La Reina, con inversiones enormes en ambas compañías, retiró a Whitlam usando un poco de su extensión amplia de "Poderes de Prerrogativa" que puede instigar cuando es necesario. ¿La Reina no tiene poder estos días?. Seguro. Parte del engaño es animar a las personas a creer que no tiene poder mientras le dan poderes asombrosos si surge la necesidad para la acción de emergencia de Bilderberg.

Sir John Kerr, un ex agente de alto nivel para la Inteligencia Británica fue hecho un miembro del Consejo Privado y la Orden Real Victoriana por su servicio leal y más rentable al portafolios de la Reina. Fue asesinado después, sin embargo, cuando hubo un peligro de que surgiera la verdad sobre la remoción de Gough Whitlam.

La Reina tiene inversiones enormes en América y muchas de éstas se relacionan con la fundación de la Compañía de Virginia bajo James I y Sir Francis Bacon que esculpió ésas tierras desde el mismo principio. La Corona Británica todavía posee América (posiblemente de parte del Vaticano) y, con la Hermandad Basada en Londres, la Reina disfruta unas ganancias asombrosas de las materias primas y otras ganancias generadas por los Estados Unidos (la Compañía de Virginia).

En 1966 dos congresistas de los EE.UU. describieron en el registro del Congreso cómo la Reina poseía una de las mayores plantaciones del mundo en Scott, Misisipi, cerca de la frontera de Arkansas, llamada la Compañía de Tierra Delta y Pino. Fue valuada incluso en ese tiempo aproximadamente en 44,5 millones de dólares y con todo pagaba una miseria a sus centenares de peones negros. Nótese el nombre, también. Delta (el triángulo o la pirámide) es un símbolo principal que es el porqué de que la unidad militar de los EE.UU. de élite es llamada Fuerza Delta.

La colección de pornografía en la Biblioteca del Congreso es conocida como la Colección Delta y el Delta, o Tríada, es presentado en los logotipos de cientos de empresas estadounidenses, incluyendo Delta Airlines. No por coincidencia Delta es también el símbolo de la Archi Masonería Real. Esto es desde dónde viene el nombre de la operación del crimen organizado chino, las Tríadas (triángulo), y de la agrupación de la élite llamada la Comisión Trilateral. Cuando Adnan Khashoggi, el conocido comerciante de armas global, abrió una sección estadounidense de su operación la llamó Tríada América.

Khashoggi, un pariente de los Fayeds, es un socio de George Bush, que es un amigo íntimo de la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip. Desde 1968 la Compañía de Delta y Pino de la Reina atrajo subsidios del gobierno de los EE.UU. por 1,5 millones de dólares. El Senador McIntyre dijo en el Congreso en 16 de abril de 1970 que el gobierno había "Pagado $120.000 a la Reina por no plantar algodón en tierra de cultivo que posee en Misisipi".

La revista New Yorker también informó que la Reina es el mayor propietario de las propiedades del barrio pobre en la Ciudad de Nueva York, y sus propiedades incluyen el distrito teatral, Calle 42.

Bilderberg (de la cual los Windsor son parte) controla cada aspecto de la red económica global, los bancos, compañías de seguros, materias primas, transporte, fábricas productos terminados, grupos de venta al por menor principales (y amañando el mercado todo el resto), los mercados de acciones y materiales, gobiernos, medios de comunicación, organismos de inteligencia, etcétera.

Esto es coordinado a través de las sociedades secretas y uno de sus vehículos más importantes es la operación de la Ciudad de Londres-Casa de Windsor llamada el Club de las Islas. Fue nombrado por el Rey Eduardo VII, el hijo de la Reina Victoria, que fue el primero llevar el título de Príncipe de las Islas. El título es detentado hoy por el Príncipe Charles

.

Eduardo estaba en exceso involucrado con los magnates Nobleza Negra del centro financiero de Londres de la Milla Cuadrada y les ayudó a tramar la Guerra de Crimea, la guerra Ruso-Japonesa, los preparativos para la Primera Guerra Mundial y las Guerras del Opio con China. A través de la organización central del Club de las Islas viene la telaraña fantástica de direcciones interconectadas que mantienen compañías aparentemente "independientes" en una red de control común y Programa común.

Algo de esta telaraña incluye:
·       El Banco de Inglaterra
·       Anglo-American Corp De Sudáfrica
·       Río Tinto
·       Minerales Y Recursos Minorco Corp
·       De Beers Minas Consolidadas y De Beers Centenario AG
·       Banco N.M. Rothschild
·       Banco Barclays
·       Lloyds Bank
·       Mercado de Seguro Lloyds
·       Midland Bank
·       National Westminster Bank
·       Banco Barings
·       Banco Schroders
·       Standard Chartered Bank
·       Banco Hambros
·       S. G. Warburg
·       Toronto Dominion Bank
·       Johnson Matthey
·       Grupo Klienwort Benson
·       Hermanos Lazard
·       Lonrho
·       J. P. Morgan And Co
·       Grupo Morgan Grenfell
·       British Petroleum
·       Shell Y Petróleo Real Holandés
·       Cadbury Schweppes
·       BAT Industries;
·       Assicurazioni Gerali Spa, Italia (Venecia)
·       Courtaulds
·       General Electric
·       Cazeenove And Co
·       Grand Metropolitan
·       Hanson Plc
·       Propiedades HSBC (Hong Kong y Shangai Bank)
·       Imperial Chemical Industries (ICI)
·       Inchscape Plc; Inco Ltd
·       Grupo ING
·       Jardine Matheson
·       Peninsular And Oriental Steam Navigation Co (P & O)
·       Vidrio Pilkington
·       Reuters Holdings
·       Glaxo Wellcome
·       Smithkline Beecham
·       Unilever y Unilever NV
·       Vickers Pl
¡Y ésos son sólo algunos de ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario