lunes, 23 de agosto de 2010

"...Y la Verdad os hará Libres" -Lo que nunca leeréis en otro lado- P-3

Los cotos de caza y parques nacionales ya dan cuenta de más de ocho por ciento de la tierra en África sub-sahariana y en Tanzania es 40 %. Bajo algunas de estas tierras hay reservas fantásticas de recursos minerales y en algunos casos reservas sin explotar de uranio. Los "parques" están a menudo en áreas estratégicas a través de fronteras y aquellos que los administran pueden mantener afuera a cualquiera que escojan. ¿Quién los administra?. Agencias como el WWF del Príncipe Philip y otras organizaciones de Bilderberg como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, la Food and Agriculture Organization de la ONU, y el Programa de Desarrollo de la ONU.



Emplean a ejércitos y personal de inteligencia para hacer esto y como tal están subvirtiendo la soberanía de las naciones Africanas. Dos ejemplos horrorosos son la Operación Stronghold (Fortaleza) y la Operación Lock (Cerradura). Stronghold se suponía que estaba apoyando al Departamento de Parques Nacionales y Administración de Vida Salvaje de Zimbabwe para salvar a 700 rinocerontes negros en el valle de Zambezi, pero surgió que el Jefe de Guardabosques de Caza Glen Tatham y su personal sólo estaban matando a "cazadores furtivos" sin advertencia.

Las cifras oficiales muestran que entre julio de 1984 y septiembre de 1991, 145 "cazadores furtivos" fueron muertos, la mayoría de ellos desde un helicóptero financiado por el WWF del Príncipe Philip y tripulado por empleados contratados del WWF. Pero cuando usted mira las cifras más atentamente, ¡usted descubre que la mayoría abrumadora de aquellos muertos estaban desarmados!. ¿Por qué ningún juicio entonces?. Porque cuando la historia salió primero a la luz un proyecto de ley fue realizado aceleradamente a través del parlamento de Zimbabwe llamado la Ley de Protección de Flora y Fauna (Indemnidad) que dio a los guardias de caza inmunidad al juicio.

El WWF era ahora capaz matar a quien quisiera siempre que deseara en las reservas. En la Operación Lock, el WWF desplegó un equipo de élite de hombres del SAS para "neutralizar" los carteles de contrabando de flora y fauna y "productos" de flora y fauna. Resultó que estos tipos del SAS se habían involucrado en la venta ilegal de marfil y cuerno de rinoceronte. Las personas en el suelo en África han sabido mucho tiempo que los asesinos principales de flora y fauna en los parques son aquellos, a menudo empleados por el WWF, que se supone están protegiéndolos.

El escándalo de Operación Lock estalló a fines de 1989 y a comienzos de 1990 y también debe ser notado que, como con la Operación Stronghold, la llegada del SAS coincidió con un aumento rápido en el número de "cazadores furtivos" muertos. Esto no es sorpresa dado que el entrenamiento de equipos de "Élite" como el SAS, el Regimiento de Paracaidistas, los Boinas Verdes, la Fuerza Delta, y similares, está diseñado para producir psicópatas totalmente calificados.

La organización de la Operación Lock del WWF fue dirigida por el Coronel David Stirling, el fundador del SAS durante la Segunda Guerra Mundial. Formó una compañía para la operación que nombró Empresas KAS, un nombre inspirado por su membresía de la Sociedad Capricornio de África (CAS), que en las palabras del Gobernador de Kenia Sir Philip Kerr, fue creada para "mantener el apartheid en una capa de azúcar". El Tesorero de Capricorn Africa Society, Mervyn Cowne, era el hombre detrás del sistema de parques Keniano junto con Elspeth Huxley.

Esta última se casó con la familia de Julian Huxley, la inspiración detrás de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, los arquitectos de la "biodiversidad", y una organización con una constitución escrita por la Oficina de Asuntos Extranjeros británica. La telaraña que se interconecta es increíble. La Reina y el Príncipe Philip sabían exactamente qué fue a hacer en la Operación Lock el equipo de asalto del SAS de Stirling. Stirling estaba sumamente cerca de los Windsor y tuvo un papel importante en la ceremonia de coronación de la Reina bajo el título del "Bastón Dorado".

Como un aristócrata escocés, Stirling estaba particularmente cerca de la Reina Madre, otro linaje Nobleza Negra escocés que ciertamente no es la persona que parece ser en su farsa pública como la "abuela" de la nación. Stirling, junto con todos los miembros del SAS, MI5, MI6, etcétera, hace su juramento de lealtad al monarca, no al estado. Usted no puede ni siquiera tomar su asiento como un M.P. británico a menos que usted haga la misma promesa aunque usted ha sido electo por el pueblo.

Stirling admitió que había estado en contacto cercano con los ministerios de Defensa británico y extranjeros, otros dos enlaces en la cadena de Windsor-Bilderberg. El oficial de operaciones de Stirling en KAS y la Operación Lock era el Teniente Coronel Ian Crooke, uno de los hombres encapuchados sobre el balcón cuando su equipo del SAS asaltó la embajada iraní en Londres en mayo de 1980, mientras que millones lo miraban en la televisión en vivo. ¿Personas así fueron empleadas por el Príncipe Philip y su WWF para proteger la flora y fauna en África?. No, no, estaban ahí como parte de la operación de Nobleza Negra-Windsor para convertir África en un baño de sangre devastado.

Los parques de flora y fauna son usados como puertos seguros para los terroristas patrocinados por Bilderberg-Windsor responsables de tanto genocidio en África. Casi 20 por ciento de Ruanda está cubierto por estas reservas. La invasión de Ruanda en 1990 por el "Frente Patriótico de Ruanda" (RPF) vino vía el Parque Gorila y el Parque Akagera en Uganda sobre la frontera de Ruanda-Zaire, y el Parque Volcanes en Ruanda.

El RPF (una fuerza terrorista controlada por británicos) estaba también basado en partes del parque de Virunga en Zaire. Unos pocos meses antes de estos eventos, un "programa de protección del gorila" había comenzado en los Parques Virunga, Gorila y Volcán. Este Programa fue administrado por.... El WWF. En 1994 el "Frente Patriótico de Ruanda" invadió Ruanda vía el Parque Akagera para provocar un conflicto que ha matado a bastante más de un millón personas hasta ahora.

Tengo entendido que la violencia empezó poco después de una "misión diplomática" a Ruanda por Henry Kissinger y Lord Carrington y siguió a la venta de armas para Ruanda por el gobierno israelí, entonces dirigido por Yitzhak Rabin. En verdad esta invasión no fue del "Frente Patriótico de Ruanda" (RPF) en absoluto. Casi cada miembro de ese grupo era un soldado en el "Ejército de Resistencia Nacional" (NRA) de presidente Museveni de Uganda. ¡Los jefes de tanto del RFP como el NRA son lo mismos!.


David Tinyefuza


David Tinyefuza del Frente Patriótico de Ruanda era el Ministro de Defensa ugandés, mientras Paul Kagame el Ministro de Defensa de Ruanda bajo el RPF era cabeza de la inteligencia y contraespionaje en el ejército ugandés, y Chris Bunyenyezi del RPF es el ex comandante de la homicida Brigada 306 del ejército ugandés. La misma multitud bajo Museveni estaba involucrada en el intento de golpe de estado en Burundi en 1993 en el que presidente Melchior Ndadaye fue asesinado y se calcula que unas 100.000 personas perdieron sus vidas.

Otro aspecto de esta política en África, y Central y Sur América, es reducir la población de lo que Henry Kissinger llama los "comilones inútiles". El genocidio en África está siendo coordinado en gran parte afuera de Uganda que ha sido mucho tiempo controlada por los carteles de Nobleza Negra-Windsors de la banca, la empresa y organismos de inteligencia. El Ministro británico del Desarrollo en el Extranjero en ese tiempo era la favorita de Margaret Thatcher, Lynda Chalker, que tuvo varias reuniones con Museveni y sus funcionarios.

Sudáfrica con el final de la presidencia de Nelson Mandela va a ser una meta muy importante para aquellos que están trabajando para poner al negro en contra del negro para justificar la intervención de los encargados del mantenimiento de la paz blancos. Hemos visto sólo el principio de los problemas en el continente Africano: es tiempo para las personas allí de abrir sus ojos.

Exactamente la misma operación está siendo jugada en el Continente Americano y Australia donde los mismos nombres y técnicas están ahí para ver. En América Central y del Sur los gobiernos controlados por Bilderberg están "privatizando" sus compañías de mineral y minería y cediéndolas a los carteles de Windsor Nobleza-Negra, particularmente Río Tinto, Anglo-American, Barrick Gold y Newmont Mining. Barrick Gold, basada en Toronto, fue formada en 1981 por Adnan Khashoggi, el financiero Saudita y el comerciante de armas global y el tío de Dodi Fayed. Peter Munk, antes con la familia real británica, se hizo presidente de Barrick que apareció de la nada para ser el segundo mayor productor de oro en el mundo.

Una razón para esto fue la participación activa de las redes George Bush-Harriman. Khashoggi era un patrocinador de la operación de droga-por-armas Irán-Contras del presidente Bush (vea .... Y La Verdad Los Hará Libres). Newmont Mining está basada en Denver, Colorado, un centro de la Hermandad muy importante, y en crecimiento. Parece ser una compañía estadounidense, pero es otra vez controlada desde Londres. Ha sido poseída por el grupo Hanson que lo vendió a James Goldsmith.


George Soros


Vendió 14 % a George Soros, uno de los manipuladores financieros más activos e identificables de la Hermandad (Bilderberg ), especialmente de parte de los Rothschilds. Otros accionistas en Newmont son Lord Jacob Rothschild, el Fondo Mutual Fidelity, y sindicatos de drogas basados en Boston. Junto con la agresión sobre Sur América por las corporaciones de mineral ha venido la toma del sistema bancario del continente por el cartel de la Ciudad de Londres, conducido por HSBC (Banco de Hong Kong y Shangai que posee al Midland Bank) y sus homólogos estadounidenses y canadienses interconectados como Citibank, el Banco de Montreal, y el Banco de Nova Scotia o Scotiabank.

La Reina es comandante en jefe de todas las fuerzas armadas en el Reino Unido y los países del Commonwealth. El ejército británico es desplegado en muchas partes estratégicas del mundo directamente o vía la OTAN y las operaciones de mantenimiento de la paz de la ONU. "Asesores" militares británicos están trabajando en aproximadamente 30 países. Todas las semanas la Reina es informada por el Comité de Inteligencia Conjunta sobre todas las operaciones secretas. (Me pregunto si ¿ella les informa sobre las suyas?)

La Nobleza Negra-Windsor tiene sus propios ejércitos privados también. Entre éstos están los Cuerpos de Comisionarios y Sistemas de Defensa Ltd.. Los Cuerpos de Comisionarios fueron formados, como los Agentes de la Corona, bajo el patrocinio real en 1859 cuando el Imperio Británico estaba en el pico de sus poderes. La idea, así dijeron, era encontrar empleo para soldados que volvían a casa de la Guerra de Crimea y varios fueron desplegados como guardias de seguridad armados y no uniformados en los edificios Nobleza Negra en la Ciudad de Londres.

Siguieron secciones en Australia, África Oriental y del Sur, Nueva Zelanda y Canadá. Otra red había sido creada para poner a personal militar británico y sus familias en centros estratégicos. Después de la elección de Margaret Thatcher en 1979, los Cuerpos de Comisionarios fueron reorganizados y una nueva división fue fundada para proveer "funciones de especialistas de seguridad". Más miembros de la élite militar y paramilitar fueron empleados y la Reina, la patrocinadora de los Cuerpos de Comisionarios, ofreció una recepción en el Palacio de Buckingham en 1986 para celebrar la expansión.

La Junta de Gobernadores de los Cuerpos en cada país estaba llena de los amigos leales de la Reina y el Príncipe Philip. Éstos incluían al General de División David Alexander, Compañero del Baño y ex ayuda de cámara y Tesorero para Philip, y el Mariscal del Aire Sir Thomas Kennedy, Caballero Gran Cruz del Baño, Comandante del Imperio Británico, el ex comandante en jefe de la Real Fuerza Aérea en Alemania. Era edecán de la Reina entre 1983 y 86. Los Cuerpos de Comisionarios son una operación Windsor completamente. No será una conmoción enterarse, por lo tanto, que los Cuerpos son una organización paraguas para asesinos contratados.

Algunas de las compañías en su red son Sandline Ltd, Executive Outcomes y Defence Systems Ltd.. Como los Cuerpos de Comisionarios éstas son basadas en Londres y emplean a Special Air Services (SAS) y los ejércitos y las fuerzas policiales en el Reino Unido y el Commonwealth. Los cuerpos tienen una oficina permanente en Papúa Nueva Guinea y el gobierno allí perdió las elecciones en 1994 por negociar un contrato con Sandline International para usar sus mercenarios para aplastar una sublevación local. Sandline, a su vez, subcontrató a Defence Systems Ltd (DSL), que tenía contratos privados y del gobierno en más de 40 países.

Es empleado por casi todos los carteles de la Ciudad de Londres, el Club de las Islas, y tiene secciones en Washington, Jacksonville, Hong Kong, Singapur, Bogotá, Lima, Maputo, Kinshasa, Luanda, Port Moresby, Moscú, Kazajstán, Jersey y Sarajevo. Sandline estuvo detrás del golpe de estado en Sierra Leona que retiró un gobierno legítimamente electo poco después de que cancelaron un contrato de u$s 20 millones al año con la compañía. Esto también provocó la investigación respecto a venta de armamento ilegal para Sierra Leona por proveedores británicos a través de la red de Sandline.

Una deuda de aproximadamente u$s 16 millones debidos a Sandline por Sierra Leona antes del golpe de estado, fue pagada traspasando concesiones de diamante a la Branch Energy de Londres financiadores de Executive Outcomes. Esta firma es poseída por Tony Buckingham de Sandline International y otro ex miembro más del SAS. Había jalado el mismo "arreglo" diamantes-por-mercenarios sobre Angola y blanqueó estas concesiones en el mercado de valores de Vancouver como una compañía llamada Diamond Works.


Tony Buckingham


Otro socio comercial de Tony Buckingham es David Steel, el ex jefe del Partido Liberal británico y el movimiento antiapartheid, y un miembro del Consejo Privado de la Reina. Heritage Oil and Gas de Steel comparte oficinas de Londres con Branch Energy.

En Sarajevo y la ex Yugoslavia ha estado trabajando junto con la agencia de la Reina, los Agentes de la Corona. Defence Systems Ltd tiene contratos cuantiosos con las Naciones Unidas, el Banco Mundial, BP Shell Real Holandés, S. G. Warburg, Credit Suisse, Robert Fleming, Kleinwort Benson, British Airways, Cadbury Schweppes, Jardine Matheson, Rothmans, los Rothschilds, Exxon, Mobil, Amoco, Texaco, Chevron, Brown and Root, General Motors, Coca Cola, y Bechell.

Un directorio de la Nobleza Negra si nunca viera uno. Defence Systems Ltd fue fundada en 1981, otra vez los años tempranos del régimen Thatcher, y su aumento fue meteórico gracias a sus partidarios y patrocinadores. En un momento en 1980 era una filial totalmente poseída de Hambros Bank. El primer Director Gerente de DSL era Alestair Morrison, Orden del Imperio Británico, el ex Número dos en el 22º regimiento del SAS. El primer presidente era el General de División Vizconde Gilbert Monckton de Brenchley, Compañero del Baño, Orden del Imperio Británico, y ex jefe de estado mayor del Ejército británico del Rin.

Su padre estaba en el Gabinete de Winston Churchill y fue presidente de Midland Bank, y su hijo era editor de la revista del domingo del Daily Telegraph (Hollinger) y consejero para Margaret Thatcher. Philip Warner de la empresa naviera P & O era otro director de fundación de Defence Systems y después un ejecutivo principal fue Richard N. Bethell, otro ex oficial del SAS. Su padre, Lord Nicholas Bethell, era un agente con servicios de inteligencia británicos (MI6) y Lord-in-Waiting a la Reina.

Estuvo involucrado en la manipulación de la guerra en Afganistán a través de la década de 1980 y las organizaciones terroristas que han venido desde eso. Defence Systems se interconecta con una compañía similar, Control Risks, una parte muy importante de la red fundada en 1974 para servir a Lloyds de Londres. El Director Gerente de Control Risks es el Mayor Arish Turle, ex SAS, y entre sus directores está el General Sir John Stanier, ex comandante en jefe del ejército de tierra del R.U. y Edecán-General de la Reina.

Lord Soames, el político Tory (Conservador) superior y yerno de Winston Churchill, es otro director de Control Risks. Soames era "consejero" del Príncipe Charles en la época en que la Princesa Diana dio su entrevista franca con el programa de la BBC Panorama. Soames, (apodado "fatty", gordinflón), cuestionó su estado mental.

He conseguido un sentimiento de que ella era bastante más estable mentalmente que Soames, de algún modo. En esa entrevista de Panorama Diana habló en una manera que ningún miembro alguna vez lo hizo sobre los Windsor. De acuerdo con Stephen Dorrill en su libro, La Conspiración Secreta, Dentro Del Servicio Secreto En Los 90s, Control Risks es el más importante de los servicios secretos privados operados por el Consejo Privado de la Reina.

Defence Systems fue comprada por la compañía estadounidense Armor Holdings por u$s 26 millones. Armor es una compañía fachada para el círculo de George Bush y la idea fue dar a Defence Systems un propietario "estadounidense" para permitir la expansión en el mercado de seguridad de Estados Unidos. Body Armor and Equipment Inc. era una pequeña empresa familiar hasta que fue a la quiebra en 1992 y fue reorganizada como Armor Holdings por la introducción de inversionistas del Wall Street y socios de Windsor.

Un director, Richard C. Bartlett, es presidente y fideicomisario de la Preservación de la Naturaleza de Texas que fue fundada por el Consejo Privado británico en 1946. Una de las compañías que usan a Defence Systems en Sur América es British Petroleum que emplea a Control Risks. BP es uno de las más desagradables operaciones empresariales en el planeta y una fachada para la Oficina de Asuntos Extranjeros británica, los Servicios de Inteligencia británicos y la Corona.



British Petroleum es una joya de Bilderberg y los carteles de Windsor y por tanto es sólo comprensible que usarían la red de "seguridad" de la Hermandad-Windsor. El presidente de BP, Sir David Simon, fue invitado a que se hiciera socio del gobierno de niño bonito Tony Blair después de que se hizo Primer Ministro el 1º de mayo de 1997. Simon es también director del Banco de Inglaterra, Grand Metropolitan, Río Tinto, Alliance AG, y un miembro del Consejo Asesor Internacional del Deustche Bank.

Su papel en el gobierno es para los "asuntos europeos" y esto es lenguaje de Blair que significa asegurar que Gran Bretaña se haga un miembro de la Unión Europea de una sola moneda y banco central y por lo tanto pierda todo poder de controlarse. Simon fue reemplazado como cabeza de BP por Peter D. Sutherland (Bil), un conocido portavoz de la Hermandad.

Otra compañía que debo mencionar con respecto a la manipulación de África y el Continente Americano es Transparencia Internacional que es un miembro de la Fundación Agentes de la Corona y tiene al Director Gerente de los Agentes de la Corona en su propia junta. Transparencia Internacional es usada para desestabilizar gobiernos bajo la apariencia de sacar a la luz la corrupción.

Estas compañías de "seguridad" interconectadas que operan mundialmente son el ejército privado de los Windsor y la Nobleza Negra ubicado en la Ciudad de Londres. ¿Quiere que algo de problema en África promueva su Programa?. No hay problema. ¿Dónde lo apetece, Ruanda?. ¿Argelia?. ¿El Congo?. ¿Y Sur América?. ¿Dónde lo desea?. ¿Bolivia?. ¿Perú?.

Éstos son parte de la red que se está desarrollando para un golpe de estado mundial planeado alguna vez en el futuro cercano. La confirmación de que la familia real está cerca de los organismos de inteligencia y opera fuera del proceso "democrático" vino en una entrevista dada por el Coronel David Stirling, el fundador del SAS, que trabajó para el World Wide Fund for Nature del Príncipe Philip en operaciones encubiertas Africanas.

Antes de que muriera, dijo a los escritores del libro ¿Quién Mató A Diana?, que a fines de 1974 o a comienzos de 1975 asistió a una cena en un palacio real ofrecida por un miembro superior de la monarquía. El Príncipe Philip adivinaría yo. El tío del Príncipe Charles, Lord Mountbatten, también estaba ahí junto con diez representantes de la Inteligencia Británica incluyendo las cabezas del MI5 y MI6.

Estaban en una calidad no oficial allí y Stirling señaló que todos los oficiales del ejército juraron lealtad a la Reina y la veían como la autoridad final, más importante que gobiernos electos. La reunión fue convocada para hablar del estado del país y la necesidad para la intervención en los asuntos políticos. El uso de la fuerza estaba en el Programa, dijo.

Stirling dijo a la reunión de su participación en una operación para causar un golpe de estado en Libia y en ese tiempo era el jefe de una organización llamada GB75 que fue diseñada para encargarse de los servicios públicos en tiempos de crisis. John Mitchell, el presidente de la empresa naviera Cunard, también confirmó que le había sido propuesto tomar parte en un golpe de estado porque querían sus embarcaciones.

Uno de los organizadores era Sir Basil Smallpiece consejero financiero para la Reina. Mitchell dijo:
"Me pidieron que tomara parte en un golpe de estado. Dijeron que involucraría al ejército. Insinuaron que tenía el apoyo más alto.... Salí fuera de allí en un estado de conmoción. "
Todavía las personas aún creen que la idea de grupos secretos manipulando desde las sombras es la invención disparatada del paranoico. De hecho la evidencia para esto, y la participación de los Windsor, es abrumadora. ¿Creemos realmente que esta red de Windsor-agencia de inteligencia que estaba planeando un golpe de estado armado en Gran Bretaña, no conspiraría para matar a Diana, Princesa de Gales, cuando ella amenazó con su poder?. Vamos.

Lo que he delineado en este capítulo es una simple fracción de lo que hay para decir sobre la familia de los Windsor, Nobleza Negra, fascista, que opera desde el Palacio de Buckingham, Londres, de parte de la red global de Bilderberg. Los Windsor han sido responsables, a través de sus redes globales, por las muertes de incalculables millones.

Como la policía controlada por la Hermandad no estará llamando a la puerta del Palacio de Buckingham, son las personas las que, en mi opinión, tienen que imponer tanta presión sobre los Windsor y el establishment que tengan que abdicar. Entonces podemos empezar a desmontar su fuente del poder, la estructura enorme con sede en la Ciudad de Londres.

Los Windsor en su modo actual deben saber que el juego está más fuerte y pueden estar planeando abdicar y trasladarse a los Estados Unidos. Incluso podría ser parte del Programa de Bilderberg para ellos abdicar pronto, ¿quién sabe?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario