miércoles, 18 de agosto de 2010

ROTHSCHIELD •••El juego de la generación actual••• P-3

Veamos algunos hechos hechos históricos :

1991: Tras la invasión iraquí de Kuwait el 2 de agosto de 1990, el 16 de enero del año 2006, los Estados Unidos y Gran Bretaña comenzaron una campaña de bombardeo aéreo de objetivos dentro de Irak. El 24 de febrero, la campaña comenzó por tierra e iba a durar 100 horas hasta el 28 de febrero cuando un horrendo crimen de guerra ocurrió. 

Este crimen fue la masacre de 150.000 tropas iraquíes con bombas de combustible y aire. Estos iraquíes estaban huyendo en una carretera de Kuwait a Basora. El presidente George Herbert Walker Bush ordenó que aeronaves militares de Estados Unidos y a las unidades de tierra,  que si no se rendían, mataran a estas tropas, y luego fueron arrasados en fosas comunes sin nombre en el desierto, algunos todavía con vida. 

El presidente Bush ordenó entonces un cese de hostilidades. ¿Cuál fue el significado de esta masacre y que el Presidente Bush declarara la guerra por ese día? 

Ese día era, "Día de Purim" este día los Judios celebran su victoria sobre la antigua Babilonia, ahora con sede en el territorio de Irak y el día en que los Judios son estimulados a entrar en una sangrienta venganza contra sus supuestos enemigos. 

En la Conferencia de Bilderberg el 6 de junio a 9 del 2006, en Baden-Baden, Alemania, David Rockefeller (un Rothschild) hizo la siguiente declaración : 

"Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo, si hubiéramos estado sometidos a la luz pública durante esos años. 
Pero el mundo es ahora más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la auto-determinación nacional practicada en siglos pasados". 

1992: En marzo, el ex presidente de la Reserva Federal, Paul Volker A. se convirtió en presidente de la empresa bancaria europea, J. Rothschild, Wolfensohn and Co. 
Stephen Bryen, que fue atrapado ofreciendo documentos confidenciales a Israel en 1978, se presta para el servicio a bordo del Instituto pro-israelí Judío para Asuntos de Seguridad Nacional mientras continúa como consultor pagado, con habilitación de seguridad, sobre las exportaciones de industrias de alta tecnología de EE.UU.. 

"La Opción Sansón", por los informes de Seymour M. Hersh : 

"Inteligencia ilícitamente ha obtenido y se fue volando tan copiosamente de LAKAM (una unidad secreta de inteligencia israelí, un acrónimo hebreo de la Ciencia de Enlace de la Mesa) en la inteligencia israelí que un nombre de código especial, JUMBO, fue agregado a las marcas de seguridad en los documentos. Había órdenes estrictas, Ari Ben Menashe recordó: "Todo lo que marcó JUMBO no debía ser discutido con su contraparte estadounidense". 

El Wall Street Journal informa que agentes israelíes aparentemente trataron de robar una cámara espía del alto sistema secreto aéreo Recon óptico Inc. 
El 16 de septiembre la libra británica se derrumba cuando los especuladores de divisas comandados por el agente de Rothschild, George Soros del Ashkenazi Judio, y tuvieron que pedir prestado libras y venderlas a favor de Deutsche Marks, con la esperanza de poder pagar el préstamo en moneda devaluada y embolsarse la diferencia. 

Esto da lugar a que el Canciller y Ministro de Hacienda británico, Norman Lamont, anunciara un aumento de las tasas de interés del 5% en un día y como resultado se viene en Gran Bretaña, una gran recesión que dura muchos años y un gran número de las empresas quiebran y se bloquea el mercado de la vivienda. 

Este es el momento justo para los Rothschild, después de haber privatizado los bienes propiedad del Estado de Gran Bretaña  durante la década de 1980, impulsada por el precio de la acción, y luego se derrumbó a los mercados para que pudieran comprar por centavos la libra, algo similar a lo que Nathan Mayer Rothschild le hizo a la economía británica 180 años antes, en 1812. 

No es exagerado afirmar que el Ministro de Hacienda en ese momento, Norman Lamont, antes de convertirse en un MP, es un mercader banquero de NM Rothschild and Sons, que se unió después de estudiar Economía en Cambridge. 

1993: Norman Lamont deja el gobierno británico para volver a NM Rothschild and Sons como director, después de su misión que colapsó la economía británica y que los Rothschild aprovecharon. ¿casualidad?

El ex congresista, Paul Findley publica su libro “engaños deliberados: cómo afrontar la realidad sobre la relación EE.UU. - Israel. 

En este libro se enumeran los 65 miembros de Naciones Unidas y las resoluciones contra Israel desde el período 1955 a 1992, y los 30 vetos de Estados Unidos en favor de Israel, que representaba el 95% de las sanciones.

No importa, incluso con títeres en Israel de los Estados Unidos, ayudando a aterrorizar a los demás, las 65 resoluciones  dictadas contra Israel son más que todas las resoluciones adoptadas contra todos los demás países juntos. 

No es que Israel se preocupe demasiado acerca de las opiniones de las Naciones Unidas cuando se considera que menos de dos semanas después del ataque de Israel contra el USS Liberty (un ataque diseñado para hundir el Liberty y culpar a Egipto, y que llevó a los EE.UU. a una guerra con Egipto en nombre de las mentiras de Israel, recuerda el lema del Mossad, "By Way of Deception, harás la guerra"), el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Aba Eban, lo declaró en las Naciones Unidas, 

"Si la Asamblea General votara a favor por 121 votos a favor, 1 en favor de" Israel ", volviendo a las líneas del armisticio (pre fronteras de 1967)," Israel ", se negaría a cumplir la decisión,"  New York Times - 19 de junio 1967. 



La ADL es capturada mientras mantenían una operación masiva de espiar a los críticos de Israel, los árabe-americanos, el Consejo Laboral de San Francisco, ILWU Local 10, Oakland Asociación para la Educación, la NAACP, la ayuda de Irlanda del Norte, del Consejo Internacional de Tratados Indios y el Grupo Legal Asiático y los Policías de San Francisco. 
Los datos recogidos se enviaron a Israel y en algunos casos a Sudáfrica. La presión de las fuerzas de las organizaciones judías de la ciudad para que abandonaran la causa penal, pero la ADL pone una demanda civil por una suma no revelada de dinero. 

1995: El ex científico de la energía atómica, el Dr. Gatito declaró y denunció que los Rothschilds controlan ahora el 80% del uranio del mundo, es decir que tienen el monopolio sobre la energía nuclear. 

El Servicio de Investigación de Defensa circula una nota de advertencia a los contratistas militares de EE.UU.: 

"Israel recoge en forma agresiva la tecnología militar e industrial". 
El informe dice que Israel obtiene información utilizando, 
"Orientación étnica, el engrandecimiento financiero y la identificación y explotación de debilidades individuales," de ciudadanos de EE.UU.
 
1996: Un informe de la Oficina General de Contabilidad, "Defensa de Seguridad Industrial: Deficiencias en los EE.UU. Con los acuerdos de seguridad de propiedad extranjera contratistas de defensa," constató que, según fuentes de inteligencia, "País A", (identificado por fuentes de inteligencia como Israel, en el Washington Times, 22 de febrero de 1996), 
"Lleva a cabo la operación de espionaje más agresiva contra los Estados Unidos que cualquier aliado a hecho a los EE.UU.". 
Un archivo pdf del informe está aquí: 

www.gao.gov/archive/1996/ns96064.pdf 

Una versión de texto unformated está aquí: 

http://fas.org/man/gao/gao9664.htm 
  

El Jerusalem Post (30 de agosto 1996) cita el informe, 
"La información clasificada y sensible sobre las tecnologías militares son blancos de alta prioridad para las agencias de inteligencia de este país." 
El informe describe, "Una operación de espionaje dirigido por la organización de inteligencia, son los encargados de recoger información científica y tecnológica para  (Israel) que se pagan a un empleado del gobierno de los EE.UU. para obtener documentos clasificados de EE.UU. de inteligencia militar". 
El informe de Washington sobre Asuntos de Oriente Medio (Shawn L. Twing, abril de 1996) señaló lo siguiente : 

"La referencia sobre la detención de Jonathan Pollard en 1985, un analista civil de inteligencia naval de EE.UU. que proporcionó a la agencia de espionaje de Israel LAKAM un estimado de 800.000 páginas de información de inteligencia clasificada de EE.UU.". 

www.washington-report.org/backissues/0496/9604014.htm 

El informe de la GAO también señaló que, "Varios ciudadanos de (Israel) fueron capturados en los Estados Unidos por robar tecnología sensible utilizado la fabricación de tubos de artillería de arma de fuego." 

Un documento de La Oficina de Inteligencia Naval, "arena mundial de huelga naval de la guerra", informó que, : 

"La tecnología de EE.UU. ha sido adquirida (por China) a través de Israel en la forma de la caza Lavi y, posiblemente, SAM (tierra-aire) la tecnología de misiles." 

Jane's Defence Weekly (28 de febrero de 1996) señaló que,
"hasta ahora, la comunidad de inteligencia no ha confirmado públicamente la transferencia de tecnología de EE.UU. (a través de Israel) a China". El informe señala que esto "representa un gran paso adelante para la aviación militar china". (Vuelo Internacional, el 13 de marzo de 1996).
 
Amschel Rothschild, de 41 años, es estrangulado con el cordón de su propia bata en su habitación de un hotel en París. El primer ministro francés dio órdenes a la policía francesa para que cerraran su investigación, y, Rupert Murdoch, nacido de una madre judía y por lo que un Judio por las normas Ashkenazi, instruye a sus editores y directores de noticias de todo el mundo para que informen que se trató de un ataque al corazón o un suicidio y que si no, no informen nada. 

El 12 de mayo el Embajador de las Naciones Unidas y Judio Ashkenazi, Madeleine Albright, en el programa “60 minutos”, el corresponsal Lesley Stahl, le preguntó lo siguiente, en referencia a los años que Estados Unidos lideró las sanciones económicas contra Irak : 

"Hemos oído que medio millón de niños han muerto. Es decir, que son más que los niños que murieron en Hiroshima. Ese precio ¿vale la pena?" 
A lo que la Embajadora Albright respondió: 
"Creo que es una elección muy difícil, pero ese precio, pensamos que si vale la pena." 



Sus comentarios no causaron escándalo público. De hecho, el holocausto de medio millón de niños iraquíes es positivamente admirado por el gobierno de Estados Unidos si se considera que 8 meses después, el presidente Clinton nombró a Albright como secretaria de Estado. mientras que comparezcía ante la Comisión del Senado, que estaban considerando su nombramiento. Albright es literalmente la responsable por la sangre de los niños iraquíes y por muchas otras muertes en Irak.
"Vamos a insistir en el mantenimiento de duras sanciones de la ONU contra Irak a menos que y hasta que cumpla con el régimen de las resoluciones pertinentes del Consejo." 

1997: Un ingeniero mecánico del Ejército, Ashkenazi Judio, David A. Tenenbaum, "sin querer", da información clasificada de militares en los sistemas de misiles y vehículos blindados a los funcionarios israelíes (New York Times, 20 de febrero de 1997). 

El Washington Post informa que la inteligencia de EE.UU. ha interceptado una conversación en la que dos funcionarios israelíes habían discutido la posibilidad de recibir una carta confidencial que el entonces secretario de Estado Warren Christopher había escrito al líder palestino Yasser Arafat. 

Uno de los israelíes, identificado sólo como "Dov", había comentado que se puede obtener la carta de "Mega", el nombre en clave del agente principal de Israel dentro de Estados Unidos. 

El embajador de EE.UU. en Israel, Martin Indyk, se queja en privado con el gobierno israelí sobre la vigilancia de mano dura por parte de agentes de inteligencia israelíes. 

Agentes israelíes dan un golpe en Ashkenazi Judio y la hija de un rabino, Monica Lewinsky, es advertida de que sus conversaciones por teléfono entre ella y el presidente Bill Clinton están siendo grabadas. El informe confirma que Ken Starr Clinton fue quien advirtió a Lewinsky. 

Curiosamente, al mismo tiempo, la caza del FBI para "Mega", se cancela. 

El 29 de octubre Edmond de Rothschild muere en Ginebra. Es interesante que ese mismo día Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satanás también muere, y  que en su libro, "Satanás habla", afirma en relación con los Protocolos de los Sabios de Sión, y coincide cuando Kofi Annan, se convierte en Secretario General de las Naciones Unidas y que está casado con Nane Lagergren, una Rothschild.

1998: El Banco Central Europeo se encuentra en Frankfurt, la ciudad de donde son originarios los Rothschild. 


Este resumen de hechos se hizo extenso, así que lo dividí en dos partes...


Espere la siguiente publicación, la cual es aún más reveladora y actual que ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario