domingo, 22 de agosto de 2010

Windsor ••La realeza británica es parte del juego•• P-2

En la primera parte vimos parte de que es controlado por la familia Windsor. Pero para que se den tan sólo una idea, mencionamos “Lonrho” que tiene 640 filiales alrededor del mundo, y así cada una de esas empresas. Estas operaciones basadas en Londres se conectan con ésas en otros países desarrollados y en vías de desarrollo dando a los Windsor control sobre la banca mundial y la producción de mineral, energía y comida.

Una de las compañías en los Estados Unidos es Archer Daniels Midland, dirigido por el Bilderberger, Dwayne Andreas, uno de los principales patrocinadores financieros del profundamente corrupto político de los EE.UU., Bob Dole, que tan mansamente "se opuso" al elegido de Bilderberg, Bill Clinton, en la elección presidencial 1996.

Asi explota hoy en día Archer Daniels Midland.

La Ciudad de Londres es el centro financiero mundial, desde su llegada en masa con William de Orange. Hoy este centro es el hogar para más de un cuarto de la facturación de cambio de divisas del mundo y la bolsa de Londres pone en una lista más compañías extranjeras que ninguna otra. Noventa por ciento del comercio de intercambio cruzado en Europa es manejado por la Ciudad y es el mayor emisor de Eurobonos del mundo. Los mercados a futuro de productos primarios principales en Europa están basados aquí, como son el London Metal Exchange, el International Financial Petroleum Exchange y el London Commodity Exchange.

Es a través de organizaciones como el London Metal Exchange que las ganancias de la Compañía de Virginia (los Estados Unidos de América) son canalizadas de regreso a Londres. La Ciudad es el centro para seguro y reaseguro internacional marino, de aviación, comercial. La ciudad domina la administración de fondos mundiales para instituciones extranjeras y gobiernos y todas estas operaciones de la Ciudad tienen francmasones en puestos prominentes.

Más de 500 bancos extranjeros tienen oficinas en la Ciudad y en 1993 bancos basados en R.U. sumaron el 16 % de la concesión de préstamos mundial, una cifra asombrosa para estas islas pequeñas. Las direcciones interconectadas entre estos bancos y empresas son sólo impresionantes.

Puedo darles sólo una selección de ellos aquí, pero estoy seguro que os dará una sensación de lo que está ocurriendo y del panorama :

·       Sir Peter Ingram Walters: vicepresidente desde 1992 de HSBC Holdings (el banco de Hong Kong y Shangai, un centro de corazón del blanqueo de dinero de drogas mundial); director de BP (1973-90); presidente de químicos de BP (1976-81); Registro de Embarque de Lloyds (1976-90); director del National Westminster Bank (1981-89); director del Midland Bank (1991-94); presidente de Blue Circle Industries (1990 -); Gobernador de la Escuela de Negocios de Londres (1981-91); Gobernador del National Institute of Economic and Social Affairs (1981-90); director de SmithKline Beecham (1989 -); director de Thorn Emi (1989), vicepresidente (1990 -).
 
·       Sir Martin Wakefield Jacomb: Ejerció en la Temple Bar Interior 1955-68; director del Banco de Inglaterra (1986-95); director de la Compañía Bahía de Hudson (1971-86); presidente de Barclays de Zoete Wedd (1986-91) vicepresidente del Barclays Bank (1985 -); director de Periódicos Telegraph (1986 -); director de Commercial Union Assurance (1988 -); director de Río Tinto (1991 -); presidente del Concejo Británico (1992 -).
 
·       Sir John Chippendale Keswick: director del Banco de Inglaterra (1993 -); presidente del Banco Hambros (1986 -); director de Charter Consolidated; director de De Beers (1994 -); director de la Compañía de Inversión de Edimburgo; Cuerpo de Guardia de la Reina para Escocia, Compañía Real Arqueros.
 
·       Sir Christopher Anthony Hogg: director del Banco de Inglaterra (1992 -); presidente de Courtaulds (1980-94); presidente de Reuters Holdings (1985 -); director de SmithKline Beecham (1993 -); Concejo Internacional de J. P. Morgan (1988 -); fideicomisario de la Fundación Ford (1987 -)
 
·       Sir George Adrian Hayhurst Cadbury: director del Banco de Inglaterra (1970-94); presidente de Cadbury Schweppes, vicepresidente, y Director Gerente (1969-89) director de IBM (1975 -); sirvió en el Panel sobre Tomas de Posesión y Fusiones (1990 -); presidente del comité sobre Aspectos de Gobierno Corporativo (1991 -).
 
·       Lord Howe de Aberavon (Geoffrey Howe): director de Glaxo Wellcome (1991 -); Concejo Privado de la Reina y Ministro de Hacienda (1979-83); Secretario de Estado de Relaciones Exteriores y del Commonwealth (1983-89); Asistente del Primer Ministro (1989-90); director del Grupo Sun Alliance and Insurance (1974-79) director de BICC (1991 -); Fondo de Inversión Framlington Ruso (1994); Concejo Internacional de J. P. Morgan.
 
·       Lord William Rees-Mogg: director de General Electric (1981 -); editor del Periódico Times (1967-81); director del Periódico Times (1968-81); Presidente de Sidgwick y Jackson (1985-88) presidente del Concejo de Artes Británico (1982-88) presidente de la American Trading Company (1992 -); presidente de International Business Communications plc (1993 -); Director de Administración de Carteras de Inversión de J. Rothschild (1987 -); director del St James's Place Capital (1991 -); Presidente del Concejo de Normas de Transmisión (1988-93); director de Periódicos Telegraph.

·       Lord Armstrong de Illminster: funcionario civil del Erario Público británico (1950-64); ayudante del Secretario de Hacienda (1967-68) secretario privado para el Ministro de Hacienda (1954-55 y 1968); Secretario privado principal para el Primer Ministro Edward Heath (1970-75); Sub-Secretario de Estado permanente (1977-79); Secretario de Gabinete (1979-87); cabeza del Servicio Civil Interior (1981-87); Cartel Rhodes (1975-); director de Inchcape (1988 -); Director de N.M. Rothschild (1988 -); director de Río Tinto (1988 -); director de Shell (1988 -); director de la Ópera Real, Covent
Garden (1988).

Cada vez que nos comemos un rico chocolate Cadbury, contribuimos a la fortuna de los Windsor.

Imagine el poder que usted tendría para controlar eventos, si usted controlara  todas estas compañías y los gobiernos que toman decisiones que afectan esas compañías. Añada a eso el control de los medios de comunicación vía organizaciones como la BBC, la agencia de noticias de Reuters, Hollinger Inc., Thomson, News Corporation, Pearson, Reed Elsevier, el Washington Post, New York Times, NBC, CBS, ABC, etcétera, etcétera.... y usted controla el mundo. Más que eso, las personas no saben que esto está ocurriendo y por lo tanto usted puede continuar indefinidamente sin desafío o exposición.

Uno de los bancos cerca de la Reina es Hambros plc, una fortaleza Nobleza Negra basado en Tower Hill, Londres. Joseph Hambro era banquero de los reyes de Dinamarca, Noruega, y Suecia, e hizo muchos negocios con los Rothschilds. Su hijo, Carl Joachim Hambro, se mudó de Copenhague a Londres en 1839 y cuatro años después el Parlamento aprobó legislación para hacer al Hambros un banco "Británico".

Como los Rothschilds, la familia Hambros hizo gran parte de su fortuna financiando guerras y, otra vez como los Rothschilds, se volvieron en exceso involucrados en la Inteligencia Británica. J. H. "Jack" Hambro, la cabeza de la firma desde 1933, dirigió la Reino Unido Corp, la operación de guerra económica de la Inteligencia Británica durante la Primera Guerra Mundial.

Su hijo, Sir Charles Hambro, era director del Ejecutivo de Operaciones Especiales de élite durante la Segunda Guerra Mundial mientras Victor Rothschild también estaba manipulando eventos dentro de la red de Inteligencia Británica. Fue el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE) el que formó la compañía ahora conocida como Hollinger Inc., el gigante de medios dirigido por Conrad Black, el hijo del agente del SOE que ayudó a formarlo. El hijo de Sir Charles Hambro, Lord Hambro, dirige la firma ahora. Su currículum vitae incluye Guardian Royal Exchange Insurance (presidente); la Peninsular and Oriental Steam Navigation Company, la operación de tráfico de droga durante las guerras de opio, ahora conocida como P & O (director); San Paolo Bank Holdings (director); y el Partido Conservador (Tesorero superior).

También en la junta de Hambros están Sir Chippendale Keswick de la infame familia de tráfico de drogas que está también relacionado con De Beers, Anglo-American y el Banco de Inglaterra entre muchos otros; el director de Hambros, Lord Kingsdowne, tiene un currículum vitae incluyendo Glaxo Wellcome, el Banco de Inglaterra, National Westminster Bank, Redland plc, Foreign and Colonial Investment Trust, National Economic Investment Council, y la Fundación Ditchley, un círculo de la Hermandad que se interconecta con otros como el Grupo Bilderberg.

También entre los directores de Hambro están Lord Halifax y John Clay, un director del grupo de medios de comunicación Guardian que afirma ser "anti-establishment" mientras es parte de la telaraña. En la década de 1970, un director de Hambros era Lord Carrington socio cercano de Henry Kissinger y presidente del Grupo Bilderberg desde 1991.

Fue durante la década de 1970 que Hambros tenía un interés importante en un banco llamado el Banco Privata que estaba involucrado en el escándalo de la Masonería P2 y estaba conectado con el banco en el centro del escándalo, Banco Ambrosiano. El coordinador de este fraude era Michael Sindona, el accionista principal en Banco Privata y otra de las compañías de su propiedad, La Centrale Finanzaria, tenía a Jocelyn Hambro y Evelyn de Rothschild en la junta. La red financiera de Sindona estaba financiando a la P2 y quitando al Banco del Vaticano sumas enormes.

A su vez, la P2 estaba financiando y organizando el terrorismo en Italia incluyendo la bomba que mató a 85 personas en la estación del ferrocarril de Bolonia. La exposición de la P2 fue seguida por el homicidio, de conformidad con el ritual Masónico, de la cabeza del banco de Ambrosiano, Roberto Calvi bajo el Puente Blackfriars en Londres al lado del distrito financiero. Apuesto que el clan Hambro estaba tan aliviado que no podía hablar. Sindona dijo después que francmasones de Sur América habían perpetrado el asesinato.

Cada parte de la red subcontrata sus asesinatos a otra sección para hacer la verdad más difícil establecer. La operación de Hambros, como todas las otras, apesta tan fuerte que tomaría el suministro mundial de desodorante suprimir el hedor. Pero guarde su ambientador más poderoso para la Reina y la Casa de Windsor. Están relacionados con todos los criminales titulados que están robando el planeta y causando muerte, destrucción y miseria en todas partes del mundo. Y entienda esto: ¡si usted es británico usted les está pagando para que lo hagan!. Los Windsor son a sabiendas parte de esta telaraña y su cara pública es una simple fachada para esconder la letrina desde la que operan entre bastidores.

Este control se vierte en cascada desde Londres al resto del mundo donde los linajes de la élite gobiernan de parte del Programa Bilderberg, illuminatis y sus pretensiones por “un nuevo orden mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario